Helicóptero de Angry Birds

El juguete perfecto para los amantes de Angry Birds, un helicóptero  en forma de pájaro rojo del juego.

Cuando salió Angry Birds fue un hit total y un juego que fue creciendo de a poco y cuando salio Angry Birds Space, los números eran aún más grandes. Bueno, también es un poco difícil no encariñarse con esos pájaros graciosos aunque por la cara que tienen no tengan una personalidad muy amable. Si te has hecho fan de Angry Birds y tienes casi todos los accesorios que han salido de ellos, ahora solo te falta de helicóptero de Angry Birds que se puede comprar ahora mismo si estas dispuesto/a a gastarte unos US$50.

  Regalos Tecnológicos Divertidos para Niños

Angry Birds

Angry Birds

Lo único malo de helicóptero de Angry Birds es que lo tienes que cargar unos 40 minutos para solo usarlos unos 8-10 minutos. Pierdes más tiempo esperando que disfrutando pero si no te importa la espera puedes comprar el helicóptero de Angry Birds en ihelicopters.net. En mando a distancia tiene un alcance de 10-15 metros y es fácil de controlar.

Angry Birds

Este helicóptero es el regalo perfecto para e fan de Angry Birds que cree que lo tiene todo. Si tienes un evento importante que se esta acercando ya sabes lo que le puedes comprar.

COMPARTIR

Agregar Comentario