Huawei Ascend G300 Smartphone con Vodafone por 100 Euros

Vodafone pronto tendrá un nuevo smartphone con Gingerbread por 100 euros, el modelo Huawei Ascend G300.

Si eres de Vodafone o tienes pensado cambiarte, ahora tienes una muy buena razón para hacerlo ya que pronto Vodafone va a tener el Smartphone Huawei Ascend G300. Lo que es mejor lo van a tener a un precio muy bueno y le va a dar a las persona de tener un smartphone con Gingerbread since tener que gastarse la mitad de sus ahorros por decirlo así. Como puede que este smartphone con Gingerbread tiene un diseño muy atractivo que seguramente le ayudara con las ventas pero las especificaciones también tendrán algo que decir.

Huawei Ascend G300 Smartphone

Las especificaciones que podemos encontrar en el smartphone Huawei Ascend G300 son de una pantalla de 4-pulgadas con una resolución de 480×800, procesador de 1Ghz single-core, cámara de 5MP, Gingerbread, ranura MicroSD, batería de 1500mAhy la capacidad de memoria todavía esta por confirmar pero como el smartphone av a estar disponible en Vodafone en 13 de Abril, mucho no hay que esperar para saberlo.

  Huawei Prism smartphone por $20

Al comprar el smartphone tienes dos opciones, puedes pagar los 100 euros de entrada o lo puedes pagar de 15.50€ por mes cuando te comprometes a un contrato.

COMPARTIR

2 Comentarios

  1. Sarkha
    • Lana Diaz

Agregar Comentario