Hugvie – Cojín para Conectar y Abrazar a tu Teléfono Móvil

Hugvie es un concepto que pretende hacer más cercana las conversaciones con amigos y familiares al usar el móvil.

Cuando nos comunicamos con amigos o familiares utilizando nuestro teléfono móvil, la posición más generalizada que se puede observar esta sosteniendo al dispositivo en nuestra mano mientras colocamos la parte del auricular hacia nuestros oídos. Un caso excepcional podría ser cuando utilizamos auriculares Bluetooth, en donde el móvil puede estar en nuestros bolsillos mientras conversamos con el auricular en el oído utilizando el sistema manos libres. Pero existe otra alternativa adicional, misma que es utilizando a un cojín que tiene la apariencia de un pequeño muñeco y al que se le ha llamado como Hugvie.

  HMDX Jam Bluetooth Wireless Speaker - Nuevo Modelo de Altavoces Portátiles con Bluetooth

muñeco que vive de acuerdo a nuestras emociones al hablar al móvil

El fundamento que guarda Hugvie

Podría describirse a dos principios para que se haya desarrollado a este nuevo sistema de comunicación llamado Hugvie y en el que se utiliza un pequeño muñeco. Un principio se encuentra cuando estamos ocupados realizando alguna tarea con nuestras manos, debiendo colocar al teléfono móvil en nuestro hombro para que sea éste quien lo acerque hacia el oído; el otro fundamento en cambio se basa en la necesidad que tiene el ser humano a la hora de interactuar con otra persona, deseando en ese momento abrazar a la otra persona con la cual esta conversando.

Precio de venta y características adicionales del Hugvie

El precio de venta al momento esta en los 60 dólares, algo relativamente económico que seguro traerá muchas satisfacciones a quienes los adquieren a la ahora de conversar con amigos y familiares. El sistema es bastante innovador, ya que hacia el lado de la cabeza de este muñeco existe un pequeño bolsillo en donde debes colocar al teléfono móvil; dependiendo del volumen y de la fuerza de voz con la que estés conversando, el móvil hará que dos pequeños vibradores empiecen a latir suave o fuertemente, dando la apariencia que el muñeco está respondiendo a nuestras sensaciones y emociones.

  "En Paños menores", Macbook Air al desnudo
COMPARTIR

Agregar Comentario