iEmmet MINI PROJECTOR – Mini Proyector para el iPhone 4S

El iEmmet MINI PROJECTOR es un dispositivo para proyectar videos y fotos del iPhone 4S a la pared, tela o pantalla tipo cine.

Cuando ya hemos adquirido a nuestro iPhone 4S, sin duda que la siguiente tarea será tratar de incorporar algunas películas en el dispositivo, aunque también podríamos intentar grabar algunos cuantos videos caseros para compartir con nuestros amigos y familiares. Pero si éstos videos o fotos que queremos ver son de interés de muchas personas, quizá todas ellas no tengan la posibilidad de ser apreciados en toda su magnitud al tratar de visualizarlos en la pequeña pantalla de nuestro dispositivos de Apple. Todo ello podría cambiar si llegamos a adquirir a un fantástico accesorio dedicado para este dispositivo, mismo que lleva el nombre de iEmmet MINI PROJECTOR.

  Backlight Compact Keyboard - Teclado Bluetooth Iluminado para el iPhone 4S

Base Dock para el iPhone 4S

El iEmmet MINI PROJECTOR en nuestro móvil

El iEmmet MINI PROJECTOR esta dedicado específicamente para el iPhone 4S, proponiendo una nueva experiencia a la hora de tratar de visualizar contenidos multimedia desde el móvil hacia cualquier pantalla externa, algo que bien podría ser una pared con una tela blanca si así lo deseamos. En realidad se trata de un pequeño proyector que se conecta al iPhone 4S por medio de un Dock en la parte posterior del accesorio; cada una de las partes que componen a este accesorio son articuladas, es decir que se pueden reducir a un tamaño menor al que se muestra en la fotografía, lo cual implica a su pequeña cabeza y el soporte metálico del que se conforma.

  Carcasas Originales para iPhone y 4S

mini proyector para el iPhone 4S

Además de ello, hacia un lado tenemos una serie de botones análogos que nos sirven para poder pasar de forma manual a la siguiente fotografía, en el supuesto caso que estemos visualizando este tipo de material; la calidad de imagen reflejada es realmente impresionante, pudiéndose tener una gran fidelidad en los videos en alta definición grabados a 1080p. Por si esto fuera poco, si deseas conectar alguna consola externa a este iEmmet MINI PROJECTOR lo puedes hacer fácilmente usando un pequeño conector que se ubica en este dispositivo y que sirve de entrada de video para un reproductor de DVD o nuestras cámaras digitales de video.

  MSI muestra un prototipo de tablet con proyector integrado
COMPARTIR

Agregar Comentario