Jabra DRIVE, altavoz bluetooth para el coche

Jabra DRIVE es un pequeño altavoz que puedes llevar en el coche para recibir llamadas y escuchar música.

Ya que hemos adquirido nuestro nuevo teléfono móvil, seguramente que al mismo desearemos incorporarle unos cuantos accesorios adicionales, más aún si los mismos tienen que ver con el mejoramiento del sonido a la hora de tener que escuchar música o recibir llamadas, pudiendo adquirirse aquellos altavoces que se conectan a nuestros móviles por medio del puerto Bluetooth. Esta es una gran conveniencia ya que se eliminan de forma concreta todos los cables que pueden estar de por medio para un tipo de comunicación telefónica. Cuando hemos visto al Jabra DRIVE nos hemos dado cuenta que este puede ser el accesorio que necesitamos para dichas acciones.

  Un gracioso Transformer que funciona como altavoz y bailarín

altavoz Bluetooth para usar con los teléfonos móviles

La operatividad del Jabra DRIVE

Podrían rescatarse puntos positivos así como también negativos en cuanto al uso del Jabra DRIVE por parte de un usuario y su teléfono móvil. El primer aspecto que debemos analizar a la hora de adquirir este accesorio, se encuentra en la posibilidad de escuchar música del móvil, ya que en lugar de usar loa altavoces del teléfono, lo estaríamos haciendo por medio del altavoz integrado en este accesorio. La calidad de sonido no es completamente satisfactoria, pudiendo mejorar levemente a los propios del teléfono móvil que tengamos, sea éste un iPhone 4S, con BlackBerry o cualquier otro dispositivo Android.

  Altavoces para iPad Rebajadas de Precio

Características adicionales y precio de venta del Jabra DRIVE

Quizá el punto positivo de usar este Jabra DRIVE se encuentre a la hora de tener que recibir o realizar llamadas telefónicas, ya que el accesorio se coloca en el parasol del coche gracias a su forma de clip con el que cuenta, quedando prácticamente firme en ese lugar sin posibilidad de que llegue a caerse. Tiene un control para el volumen, un pequeño botón para encender o apagar al dispositivo, el puerto miniUSB para poder cargar la batería que dura aproximadamente 22 horas y nada más. Podríamos mencionar adicionalmente que este accesorio llamado Jabra DRIVE puede servir para todas aquellas personas que tienen un radio de coche sin módulo Bluetooth; el valor de comercialización que propuesto la firma esta los 60 euros aproximadamente.

  Razer Ferox - Altavoces con sonido envolvente y 12 horas de autonomía
COMPARTIR

Agregar Comentario