Kuro-Dachi Clone USB 3.0 – Clonador de Discos Duros

Copia, clona o transfiere información con el Kuro-Dachi Clone USB 3.0

Si en un momento determinado hemos decidido hacer la transferencia de información de un disco duro interno hacia otro externo, quizá nos veamos obligados a tratar de utilizar alguna herramienta especializada en este tipo de actividades. Pero tener que hacer la transferencia total de un disco duro externo hacia otro similar es una tarea realmente larga de ejecutar, ya que la velocidad de transferencia es baja considerablemente al ser dispositivos externos. Si esta viene a ser una actividad que realizamos de forma muy común, entonces lo ideal sería comprar un accesorio especializado para ello, siendo el Kuro-Dachi Clone USB 3.0 la solución más inmediata para acoger.

  Reproductor Creative Zen X-Fi

Cllonar discos duros SATA

Clonando a la información de discos duros con Kuro-Dachi Clone USB 3.0

Uno de los principales objetivos por el cual fue creado este Kuro-Dachi Clone USB 3.0 fue ayudar a todos aquellos que se dedican a transferir información de un disco duro a otro en su totalidad, es decir a tener que clonar a los mismos. La tecnología que nos ofrece este accesorio puede ser muy útil para quienes tengan discos duros SATA, sean estos de 3.5 o de 2.5 pulgadas, ya que a pesar de que ambos discos duros difieren en tamaño, el conector es el mismo en los dos modelos. Pero no solamente podemos utilizar a discos duros para poder clonar la información, sino que también se podría utilizar memorias SSD según las especificaciones que han ofrecido sus desarrolladores.

  Nuevas unidades SSD de Corsair con 90Gb y 180Gb

Precio de venta del Kuro-Dachi Clone USB 3.0

Es esta la conveniencia más grande que podemos llegar a tener, ya que el Kuro-Dachi Clone USB 3.0 tiene el mismo valor que un software especializado para el efecto de clonar o transferir información de un disco duro a otro, es decir 37 euros. A este accesorio lo podrás adquirir a partir del siguiente mes de abril en tiendas especializadas.

COMPARTIR

Agregar Comentario