Laugh & Learn Baby iPhone Case – Protector para iPhone para Niños

Deja que tu bebé juegue con tu iPhone tranquilo sin que lo dañe con la carcasa protectora para iPhone Laugh & Learn Baby iPhone Case.

Cuando los niños nos miran con esos ojos tan dulces y nos piden jugar con nuestro iPhone es tan difícil decirles que no pero al mismo tiempos nos preocupa que se les caiga de las manos. Que hacer para que todos salgan ganando? Conseguirse la carcasa protectora Laugh & Learn de Fisher Price. De esta manera todo reciben lo que quieren y tu iPHone seguirá funcionando después.

Laugh & Learn Baby iPhone Case

Con la carcasa Laugh & Learn de Fisher Price, tu peque puede jugar toso los juegos para niños en tu iPhone y tu puedes respirar tranquilo/a que mañana tendrás un iPhone para usar. Otra buena función es que el botón de inicio se esconde para que tu bebé no llame a Japón de manera accidental y la carcasa también protege a tu iPhone de los dientes de tu bebé ya que los niños les encanta llevarse casi todo a la boca. Es compatible con el  iPhone (original, 3G, 3GS, 4, 4S) y iPod Touch (2nd, 3rd, 4th gen).

  Carcasas Más Vendidas para el iPhone 4 y 4S

Como puedes ver en la imagen, la carcasa tiene unos anillos a los lados para que tu peque pueda divertirse de otra manera y no te preocupes de que tu iPhone salga volando ya que estará bien protegido. Aquí viene lo mejor, las aplicaciones que tu peque puede usar son gratis en la App Store para descargar, Aplicaciones de niños para iPhone GRATIS, que bien! SI te interesa la carcasa para iPhone para niños lo puedes conseguir en thinkgeek.com y solo tiene un precio de US$20.

COMPARTIR

Agregar Comentario