LG Abandona a Windows Phone 7 como su Sistema Operativo

LG a decidido volver a su antiguo sistema operativo Android y abandona a Windows Phone 7.

Cuando salió Windows Phone 7 había mucha espectativa de lo que era capaz de hacer y hasta LG que antes usaba Android, dejo el sistema operativo y adopto el nuevo pero por lo visto las cosas no le ha ido demasiado bien a LG que ha decidido volver a sus orígenes y volver a Android. Y esto no solo aplica a unos pocos smartphones sino a todos lo que saque LG…Absolutamente todos.

LG

Para hacernos una idea de lo poco que ha vendido LG con Windows Phone 7 como sistema operativo, todos los smartphones que LG vendio solo era el 3.9% de todos los smartphone que se vendieron el año pasado cuando Android fue el 50%.  LG ha visto el éxito con Android ya que su Optimus LTE ha vendido más de un millón de unidades en todo el mundo aún cuando se ha llamado de otra manera como el LG Nitro HD y el LG Spectrum.

  Nuevos rumores sobre un posible Nexus Two de Google

No creo que Microsoft se vaya a quedar con los brazos cruzados ya que ya ha demandado a Samsung y HTC por no concentrarse en Windows Phone 7 y ahora que LG ya no lo va hacer, todo indica que LG recibirá una demanda en estos días. Te alegra que LG haya vuelto a Android?

COMPARTIR

2 Comentarios

  1. Gefro
    • Lana Diaz

Agregar Comentario