Macintosh 128K Original a sólo 100.000 dólares

Se remata una de las primeras Macintosh 128K a tan solo “100.000 dólares”.

Cuando hemos visto esta promoción en una de las tiendas en línea más grandes que existen en la actualidad, nos hemos sorprendido al apreciar la promoción que está ofreciendo un usuario al vender una Macintosh 128K, la cual por el módico precio de 99,995 dólares venía a ser toda una ganga al considerar que este ordenador es uno de los prototipos iniciales que se presentaron por parte de la firma Apple Mac. Pero si pensamos que estos casi 100,000 dólares era todo lo que tienes que pagar, estás equivocado, ya que adicionalmente hay un valor agregado de 1500 dólares por enviarlo fuera de los Estados Unidos.

  DreamPlug, mini ordenador pequeño y barato

el ordenador viejo más caro del mundo

Interesante promoción de la Macintosh 128K

Quizá para la persona que vende este prototipo Macintosh 128K es una promoción para coleccionistas, pero viéndolo de otro modo, viene a ser un gasto innecesario por un equipo que no hará más allá de unas cuantas operaciones que en su tiempo eran toda una sensación y que en la actualidad, puede llegar a sonar ridículo por el valor antes mencionado. La venta del artículo fue finalizada hace poco, pero el vendedor no se quiere dar por vencido y la ha re-abierto nuevamente (http://goo.gl/nTN7c), quizá esperando que haya un interesado al que no le moleste hacer ésta compra.

  PC en forma de escorpión

Para poder conocer si esta venta era algo legal, o si el Macintosh 128K realmente existía, muchas personas trataron de comunicarse con el vendedor, algo que también llegó a causar gran intriga pues su nombre aparece como Wozniac y nada más, lo cual creó determinadas especulaciones que llegaron a hacer pensar que este vendedor en realidad era Steve Wozniac, quien fue cofundador de Apple, algo que al parecer no es así, sino que más bien el usuario y vendedor a la vez utilizó un seudónimo que identifique plenamente al equipo. Esto me recuerda a un conocido refrán que dice -la basura de unos es el tesoro de otros-, ejemplo a seguir si tenemos algún vejestorio en nuestra bodega y queremos hacernos millonarios de la noche la mañana.

  Ahorrando madera, pero arriesgando el 'culo'
COMPARTIR

One Response

  1. Horacio Mir

Agregar Comentario