Media Center A-Tech HeatSync 1200 y Base para iPhone 4S

El A-Tech HeatSync 1200 es un Media Center en donde además puedes conectar tu iPhone 4S.

Muchas veces hemos requerido de una base Dock para el teléfono móvil, algo que se presenta por parte de una gran cantidad de desarrolladores y que los tenemos en diferentes modelos; pero muchas de éstas bases podrían considerarse repetitivas, ya que la gran mayoría disponen de características que ayudan a mejorar el sonido de la música que tenemos alojada en el iPhone 4S, es decir, la disposición de mejores altavoces dispuestos en cajas de variadas formas y colores. Pero cuando hemos escuchado al A-Tech HeatSync 1200, nunca hubiéramos imaginado lo que es y para lo que sirve, teniendo una ligera sospecha al ver al iPhone 4S sobre éste dispositivo.

Pioneer X-CM31 - Mini Componente para Escuchar música del iPhone

Media center que sirve de base para el iPhone 4S

A-Tech HeatSync 1200 y el iPhone 4S

En primer lugar deberíamos mencionar que el A-Tech HeatSync 1200 es una creación de la firma A-Tech, misma que se desempeña en fabricar ordenadores personales que ofrezcan una cantidad de Ruido Cero, es decir, súper silenciosos. Pero el modelo actual es un Media Center en el que podemos llegar a interactuar con todos nuestros dispositivos multimedias, habiéndose agregado una función adicional gracia a la disposición de un pequeño conector Dock en el que podemos colocar al iPhone 4S. Claro que antes de solicitar a éste A-Tech HeatSync 1200 hay que especificar que lo deseamos con dicho conector, ya que existe otro modelo sin el mismo.

U Grok, rastreador para encontrar objetos perdidos

Arquitectura del A-Tech HeatSync

A-Tech HeatSync 1200, un vínculo entre Windows y iOS

El A-Tech HeatSync 1200 tiene todo lo necesario para funcionar como un ordenador portátil, siendo actualmente presentado como un Media Center. en el mismo se ha dispuesto como sistema operativo a Windows 7 en sus diversas versiones, desde una Home hasta la Ultimate. Además de ello, su procesados es un Core i3, tiene una memoria RAM de 4 GB y el disco duro puede variar, desde uno de 40 GB hasta 80 GB. Pero si lo que estabas deseando era conocer el precio de venta propuesto por parte de la firma, hubiésemos deseado que lo averigües por tu venta propia, ya que al dispositivo lo puedes adquirir por un valor cercano a los 1400 US.D., algo costoso que seguro hará pensar a muchos a la hora de querer adquirirlo, pues hay opciones diversas con valores menores al propuesto.

FLYM folding - Altavoces Plegables que se Doblan

Agregar Comentario