Mini Canon 5D MK III, otra mini-cámara de fotos de alta resolución

La Mini Canon 5D MK III es una cámara de fotos con lente profesional en un tamaño reducido.

Actualmente se han presentado unas cuantas cámaras de fotos que llegan a ser la gran sensación para muchas personas, esto debido al tamaño reducido con el que han sido propuestas por parte de sus fabricantes. Pero algunos de estos dispositivos son conceptos que no se los llegar a concretar de forma directa en el mercado actual. Pero hemos encontrado una que puede ser considerada como la más pequeña y con diseño definido, siendo esta la Mini Canon 5D MK III y que ofrece interesantes características en su interior muy a pesar del aspecto físico que la misma tiene, pues para muchos esta es una Cámara de fotos de juguete.

  Cámara Digital Casio EX-10HG - Cámara Digital con GPS

Cámara de fotos de tamaño reducido

Características técnicas de la Mini Canon 5D MK III

Nadie podría imaginar que en estas cámaras de fotos de tamaño reducido se encierra una tecnología avanzada, debiendo mencionar que la Mini Canon 5D MK III dispone de una lente de 5 Mpx, la cual ofrece tomar fotografías en una resolución de 2560 × 1920 px; pero eso no es todo, ya que este pequeño dispositivo que cabe en la palma de la mano también tiene la capacidad de grabar videos a una resolución de 720 × 480 px y a una velocidad de 30 fps. Por la pantalla no debes preocuparte, ya que la misma ofrece una nitidez de imagen de 480 × 240 px en los apenas 1.5 pulgadas.

  Samsung W200 - Cámara Filmadora a Prueba de Agua y Golpes

tecnología avanzada en una Cámara de fotos pequeña

Precios de la Mini Canon 5D MK III

Ahora bien, en el mercado se le ha presentado a esta Mini Canon 5D MK III a un valor de 185 dólares, mismo que podría subir si adquirimos una memoria microSD para guardar todo el material que vayamos a captar con nuestra Cámara de fotos. Al respecto, en este dispositivo se puede utilizar máximo 64 GB por esta vía. La consideración que puede hacer una persona al tratar de comprar esta cámara de fotos se encuentra al compararla con alguno de los teléfonos móviles que existen en el mercado, los cuales ofrecen la misma cantidad y calidad de imagen por el mismo valor, con el aditamento de poder realizar llamadas telefónicas.

  Olympus E-600 Nueva Cámara Digital
COMPARTIR

Agregar Comentario