Motorola le Gana una de las Muchas Demandas a Apple

Por el momento parece que Motorola le a ganado una de las 4 demandas a Apple pero se vera si la decisión es final.

Esto de que Motorola este en guerra con Apple no es nada nuevo y al Apple ser el gigante de los dos, uno lógicamente espera que en esas demandas que Apple siempre sea el que siempre gane pero por lo menos en una de las muchas demandas, a ganado Motorola. Esta demanda en particular tiene que ver con los patentes del Wifi que tienen el iPhone y el iPad.

Este fallo lo ha decidido la Comisión de comercio internacional de Estados Unidos y es una pequeña victoria ya que Motorola tiene otras tres demandas ( 4 en total) y Motorola ha ganado 1 de 4. De momento esta victoria es temporal ya que no ha sido del todo aprobado y la decisión final la va tomar los 6 miembros de la junta. En Agosto se sabrá la decisión de las otras 3 demandas pero por lo que se ve, Motorola ha empezado con el pie derecho y el tiempo dirá si sigue su buena racha.

  Siguen los rumores sobre la posible salida del iPhone 5

Apple

Algunos quizás piensen que lo más probable es que lo termine ganando Apple ya que seguramente tiene más poder que Motorola pero los que son gigantes hoy puede que no lo sean mañana. Yahoo en su momento era el buscador más usado y ahora lo es Google. Apple es el gigante ahora, pero no se sabe si lo seguirá siendo mañana. Tu que opinas? Crees que Motorola tiene la posibilidad de ganarle todas las demandas a Apple?

COMPARTIR

Agregar Comentario