Movistar No Cobrará SMS en Semana Santa

Por un problema enorme que tuvo Movistar, va a recompensar a sus clientes con SMS gratis. Podrás Enviar SM gratis si eres de Movistar.

En esta Semana Santa, unos atienden a servicio religioso y luego se van unos días de vacaciones y como una esta acostumbrado a estar en contacto con ciertas personas. Por eso cuando estamos en la playa tomando un poco de sol, sacamos el smartphone y empezamos a mandar mensajes de texto a nuestros amigos pero si no nos controlamos, la factura a final de  mes puede ser enorme.

“A raíz del incidente del corte del servicio, producido en horas de la mañana de ayer, Movistar dispuso otorgar a sus clientes con factura un reconocimiento del cargo proporcional a un día completo, en su próximo abono”, anunció la empresa en un comunicado.”

Pero si eres de Movistar, estas por recibir un gran regalo de Movistar pero la razón por este regalo no es por la generosidad de la empresa ya que solo lo hace porque en horas de la mañana de ayer Movistar sufrió  el mayor apagón en la historia de la telefonía celular. Usuarios quedaron incomunicados por horas sin poder llamar si mandar un solo mensaje de texto. Esto obviamente enfado a muchos usuarios que seguramente pensó en algún momento en dejar la empresa pero para que eso no pasara, Movistar hoy confirmo que desde el Jueves al Lunes, los SMS serán totalmente GRATIS para todo el que tenga Movistar.

  Microsoft Responde a las Acusaciones de Sobornos para Conseguir Contratos

sincelular

Movistar informó además que le extenderá la vigencia del crédito por 48 horas a aquellos clientes que tuvieran recargas con vencimiento el lunes dos de abril. Movistar de momento va a seguir investigando cual fue la causa del apagón y seguramente trabaja para que nunca más vuelva a pasar. En fin, si vives en Argentina vas a poder disfrutar de SMS gratis del Jueves al Domingo.

COMPARTIR

Agregar Comentario