Netbook Tablet IRU Classmate – Un Netbook y Tablet para Niños

Ahora el trabajo de los chicos será más entretenido con el Híbrido Netbook Tablet IRU Classmate.

Una gran cantidad de dispositivos móviles se van presentando en la actualidad, existiendo una mayor facilidad para el usuario a la hora de tener que decidirse por alguno de ellos en su trabajo diario, pudiendo también hacer la selección de algunos modelos especiales que están enfocados hacia un público de menor tamaño. Al ver el Netbook Tablet IRU Classmate nos damos cuenta de que este es uno de los equipos móviles que podemos recomendar a los más pequeños de la casa, ya que el mismo esta dedicado de forma especial a los estudiantes, lo cual se debe principalmente a su modelo y diseño ya que sus especificaciones técnicas son bastante buenas en comparación al resto de ordenadores portátiles que existen en el mercado.

  Nueva Laptop Convertible con Resolución 4K de Toshiba

tablet y Netbook en un sólo equipo

Netbook Tablet IRU Classmate y su configuración básica

El Netbook Tablet IRU Classmate hace las funciones de estos equipos en uno sólo, ya que en un momento determinado podemos hacer que la pantalla gire 360 grados y sea uno solo el espaldar con el teclado, obteniéndose con ello un tablet PC de reciente generación. Si éste no es el gusto y agrado de los usuarios, entonces se puede volver a la posición original a la pantalla para que todo el sistema funcione como alguno de los netbooks que existen en la actualidad.

Netbook que se convierte en tablet al girar su pantalla

Lo que hemos mencionado anteriormente describe la forma de uso de este Netbook Tablet IRU Classmate, algo que viene a ser atractivo para el público a quien se le ha dirigido. En cuanto a las especificaciones técnicas, debemos mencionar que el equipo cuenta con un procesador Intel ATOM N2600, teniendo 500 GB de disco duro interno, 2 GB de memoria RAM, un lector de tarjetas SD, tres puertos USB y una pantalla que ofrece una resolución de 1024 × 600 px. El sistema operativo con el que viene este equipo que es Windows 7 Starter Edition. También se puede hacer mención a la presencia de una cámara de videoconferencia y conectividad Wi-Fi para que puedas conectarte a Internet.

  Babolat Play & Connect - La Raqueta Interactiva para Tenistas
COMPARTIR

Agregar Comentario