Nintendo culpa a los iPhones de Apple por su caida en las ventas

La firma Nintendo culpa como responsable a los móviles de Apple por su abrupta caída en el mercado.

La gran popularidad con la que habría contado la firma Nintendo y cada una de sus consola de videojuegos al momento estaría pasando por momentos bastante críticos, algo que se dio a conocer recientemente como una especie de informe de beneficios que habría tenido la firma. Al parecer la venta de su 3DS no es tan alentadora como lo hubiese imaginado alguien, habiendo decaído la preferencia de usuarios a tratar de adquirir sus juegos, prefiriendo a todos aquellos que se puedan ejecutar en el iPhone 4S o cualquiera de los otros dispositivos de Apple; de esta manera quedó certificada la preferencia del público por jugar en móviles de Apple antes que en cualquier otra consola de videojuegos.

  Rumores sobre el próximo iPhone 5

reporte anual de las ventas de Nintendo en el mercado

Móviles de Apple y dispositivos Android en la caída de Nintendo

Claro que Nintendo no echa la culpa en un 100% a los móviles de Apple, sino que también involucra a todos aquellos móviles bajo plataforma Android, aunque estos últimos habrían colaborado en menor proporción que aquellos de la firma de la manzana. Las cifras al parecer están echadas, debiendo tratar de hacer más atractiva a la firma para que las ventas puedan recuperarse en lo que resta del presente año. Ahora bien, un caso similar habría ocurrido con las tabletas de videojuegos Sega de la firma Sony, avizorándose un triste destino para este tipo de dispositivos a un futuro quizá no muy lejano.

  iPhone 5 Te Permitirá Controlar tu PC a Distancia

Posibles razones para la caída de Nintendo

No es ningún secreto que una gran cantidad de la población mundial tratan de adquirir algún modelo de teléfono móvil, estando la preferencia principal por aquellos en los que se puede tener diferentes juegos para aquellos espacios de entretenimiento que todos tenemos en un momento dado. En este campo es cuando llegaron a actuar los móviles de Apple así como también los de Android, ya que las diferentes aplicaciones que se pueden obtener desde sus respectivas tiendas ofrecen interesantes alternativas que las hacen ser más atractivas que aquellas propuestas por parte de Nintendo y otras consolas más.

  Aplicación de Reserva de Vuelos para iPhone y iPad de Logitravel
COMPARTIR

Agregar Comentario