Nokia 103 – El Celular Móvil más Barato de Nokia

Increíble, el Nokia 103 es el Celular Móvil más económico de Nokia. ¿Cual es su precio, Especificaciones y Características?..

Una de las situaciones que le llevaron a Nokia a ser el número uno en el mercado mundial se debió principalmente al desarrollo y venta de equipos muy económicos, habiendo sido por mucho tiempo quien lideraba las ventas y que al momento ha sido superado por Samsung e inclusive por Apple. Pero Nokia sigue y seguirá con su política de móviles de bajo costo como lo ha sido desde mucho tiempo atrás, continuando con tal tradición con el Nokia 103, mismo que propone un precio de venta de regalo que nadie hubiese imaginado.

  Actualización a Nokia Belle en el Nokia N8

teléfono móvil de Nokia más barato del mundo

Algunas características del Nokia 103

Al ser un teléfono móvil de bajo costo, por obvias razones no podríamos esperar elementos de primera en este dispositivo, aunque la firma ha querido mantener algunos aspectos para que el equipo tenga una mayor durabilidad en su tiempo de vida útil; por ejemplo, se habla de su teclado, mismo que a pesar de no ser táctil sino más bien análogo es resistente al polvo, aunque quizá no sea lo mismo con el agua. La pantalla del Nokia 103 ofrece una resolución de 96 × 68 px, misma que tiene un tamaño de 1.36 pulgadas. Además de ello, tiene un sintonizador de radio FM y su respectivo conector para los auriculares.

  Nokia Lumia 1000 Smartphone [Concepto]

Disponibilidad en el mercado del Nokia 103

Al Nokia 103 se lo dedicará de manera principal para mercados emergentes tal y como ha asegurado la firma, siendo el primer destino de este teléfono móvil Nigeria. En cuanto al precio de venta, los 16 euros que se tendrá que pagar por este modelo es lo más conveniente que alguien hubiese podido imaginar para un móvil de Nokia, algo que quizá pudiese ser también requerido en otros países y en distintas partes del mundo. Según el fabricante la batería de 800 mAh ofrece una autonomía de trabajo de 11 horas de conversación continua, pudiendo también ofrecer 27 días en estado pasivo.

  Carcasas GRATIS para el Nokia Lumia 710, reclama YA la tuya
COMPARTIR

Agregar Comentario