Nueva Película Resistente al Agua para Celulares Móviles

Con la nueva película impermeable, se podrá crear toda una nueva generación de Smartphones Resistentes al Agua.

La tecnología actual de los diferentes dispositivos móviles que existen en el mercado se ha desarrollado lo suficiente como para tener un tiempo de vida útil considerablemente grande, algo que se debe de forma principal cada uno de los elementos que los llegan a integrar. Pero debido al hecho de que los teléfonos móviles tiene un tamaño reducido, cada vez más pequeños y delgados, los mismos son factibles de un eventual accidente, pudiendo caerse hacia algún entorno en donde exista agua. Con este objetivo se ha desarrollado una tecnología capaz de evitar el daño de estos móviles al protegerles con una película resistente al agua.

  Los autos compactos se llevan al EXTREMO con el Tango T600

Nueva tecnología que aplica una película milimétrica de protección contra el agua en los móviles

Desarrollo de la tecnología para una película resistente al agua

Existen dos entornos principales que se han llegado a analizar para poder aplicar a esta tecnología de la película resistente al agua en los teléfonos móviles, siendo una de ellas aquella que se presentaría en el mismo instante de la fabricación de los equipos, ya que en dicho momento se puede proteger a las diferentes placas con sus respectivos chips, resistencias o condensadores con un simple baño en este líquido. Con ello prácticamente estaría recubierto todo el interior del teléfono móvil con esta película, lo que le da mayor tiempo de durabilidad en un eventual accidente de dispositivo.

  MWC 2011 - Lo más destacado del evento en Barcelona

Pero otro de los factores que se ha venido analizando estaría involucrando al baño de un teléfono móvil determinado en esta película resistente al agua. La conveniencia que ofrece esta tecnología es tan grande que su resistencia a la humedad o al agua dependen de apenas una superficie de 0.1 a 1 micrón, lo que no le impide que exista una conductividad en las diferentes funciones del dispositivo. Por ejemplo, el pequeño conector de 3.5 mm que se utiliza para los auriculares, estaría recubierto de esta película resistente al agua, misma que al ser extremadamente delgada no aísla la conducción con el plug de los auriculares de los móviles a los que estén conectados.

  Monitor BenQ de 24 pulgas LCD Full HD
COMPARTIR

Agregar Comentario