Nueva Tecnología de Videoconferencia de NTT

NTT ofrece una Tecnología de Videoconferencia avanzada para una mejor conversación múltiple mucho más real.

Al observar a este nuevo sistema de tecnología de videoconferencia avanzada nos viene a la mente todas aquellas películas que hemos visto en algún momento determinado y en las cuales, una imagen holográfica de una persona cualquiera se presenta frente a nosotros para poder conversar de una manera más personalizada. Eso es lo que nos ofrece esta nueva tecnología que viene de la mano de la firma NTT, quienes han querido poner lo mejor que la misma y en donde tendremos la posibilidad de interactuar con algunas personas, de una manera bastante cercana a la real, y sin que las mismas se encuentran presentes en nuestro escenario.

  La Tecnología del Kinect llega a los ordenadores portátiles

conversar con una imagen en una pantalla semitransparente

La tecnología de videoconferencia avanzada en la vida diaria

Esta tecnología de videoconferencia avanzada pretende ser de uso común en la vida diaria, en la que podríamos citar a diferentes amigos a una conversación en un momento determinado. Las diferentes imágenes se van mostrando en pantallas semi-transparentes, mismas que están sobre un pequeño soporte que también tiene una función muy especial, ya que el mismo tiene la capacidad de moverse con pequeños giros hacia diferentes lados según sean aquellos movimientos que nuestra contraparte se encuentre realizando. Los desarrolladores justifican esta última acción mencionando que ello ayudaría a saber hacia dónde está mirando la persona con la cual estamos teniendo esta videoconferencia.

  Cardsharp 2 - Navaja al estilo de los Transformers

Además, para que esta conversación pueda ser lo más cercano a la real, el sistema que adopta esta tecnología de videoconferencia avanzada tiene la capacidad de eliminar todo el fondo del personaje con el que estamos conversando y que se proyectará en las pantallas transparentes; con todo este tipo de avances, cada vez será más fácil poder disfrutar de una conversación con amigos que se encuentran muy lejos de nosotros, haciéndoles parecer que están presentes en el mismo gracias a este tipo de conceptos que cada día va mejorando.

COMPARTIR

Agregar Comentario