Nuevas Memorias Samsung microSD HC speed-1 para Celulares Móviles

Las memorias Samsung microSD HC speed-1, un gran desarrollo para los teléfonos móviles y algo más…

Cuando vamos a adquirir algún teléfono móvil que se presenta en el mercado por parte de una firma comercial, siempre hemos podido notar la presencia de un término dentro de sus especificaciones, mismo que generalmente se refiere al espacio de almacenamiento interno, el cual según el fabricante, ofrece la posibilidad de que sea ampliado adicionalmente con unos 32 GB usando tarjetas microSD. Esta es una excelente noticia para todo usuario que vaya a adquirir este tipo de teléfono móvil, quien de manera urgente tratará de conseguir estas memorias para incorporar a su dispositivo. Por esta razón recientemente se ha presentado a las nuevas Samsung microSD HC speed-1, las cuales prometen tener eficacia en el trabajo y en el almacenamiento de datos.

  Samsung planea lanzar un procesador Dual-Core de 2Ghz

tarjetas microSD de gran velocidad para los teléfonos móviles

Ventajas de las memorias Samsung microSD HC speed-1

A éstas Samsung microSD HC speed-1 se las ha pensado incorporar de forma principal en los teléfonos móviles cuya capacidad así lo permita, aunque a las mismas también se las podría utilizar en diferentes tablets e inclusive, en cámaras fotográficas digitales de avanzada tecnología. La importancia que ofrecen estas nuevas memorias presentadas por Samsung se encuentra en su velocidad de escritura, la cual según la firma llegaría a ofrecer un máximo de hasta 80 MB/s. Lógicamente que esta velocidad no esta dedicada sólo para la toma de fotografías, sino que más bien la conveniencia de la misma estar vinculada a la grabación de videos en alta definición, consiguiéndose con ello que el mismo no sufra pérdidas de cuadros en ningún instante.

  Samsung y Google Ofrecerán Google TV en 2012

memorias microSD de 16 GB de espacio

Pero además de ello, la firma ha mencionado que estas memorias Samsung microSD HC speed-1 podrán ser utilizadas únicamente en aquellos dispositivos que dispongan de la tecnología LTE, es decir Long Term Evolution. Al momento se ha conseguido fabricarlas con un espacio de 16 GB, aunque teóricamente se debería tener más que esto ya que dentro de las especificaciones de los distintos móviles, se menciona que estos son compatibles con tarjetas microSD de hasta 32 GB, siendo por tanto este el próximo reto para las diferentes firmas comerciales a la hora de presentar una mejor opción de almacenamiento de datos.

COMPARTIR

Agregar Comentario