Nuevo concepto de vehículo Unipersonal

Con éste vehículo unipersonal ahora se puede viajar más cómodo, tranquilo y si nadie a tu lado.

Una de las mayores fascinaciones se encuentra en la tecnología que se va desarrollando en los diferentes modelos de coches, los cuales además de presentar condiciones favorables al medio ambiente, disponen de una gran cantidad de adelantos en sus funciones que son del gran agrado de la comunidad mundial. La forma, figura y el diseño que adoptan algunos de estos modelos es el detalle que muchos esperamos en un futuro no muy lejano, más aún si con ello vamos a tener una comodidad muy grande al manejar uno de estos coches. Recientemente se ha presentado un concepto al que se le ha definido como un vehículo unipersonal que puede llegar a tener este tipo de condiciones.

  Chip de ADN, ¿ciencia ficción o realidad?

concepto de vehículo electrónico para una sola persona

Diseño del vehículo unipersonal

Al poder admirar a este vehículo unipersonal de su parte externa, podemos observar a una gran burbuja semitransparente con espacio para una sola persona en su interior, teniendo a los lados dos grandes aros que vienen a ser los neumáticos del coche. Hacia un lado se encuentra una de las portezuelas que se abrirá para que el conductor ingrese al interior, en cuyo entorno el asiento dispone de algunos elementos extras que facilitan la conducción de este vehículo unipersonal. En el apoyabrazos del lado derecho se puede contar con una pequeña palanca de mandos que teóricamente serviría para poder conducir y guiar al vehículo.

  Neumáticos SIN Aire de Bridgestone, los Bridgeston Air-Free

respecto interior y exterior del coche eléctrico unipersonal

Detalles adicionales del vehículo unipersonal

Teóricamente este vehículo unipersonal es eléctrico, siendo una gran ayuda para el medio ambiente. En el lado izquierdo del asiento del conductor estaría ubicada la palanca que controla los frenos de estos neumáticos; hay quienes comparan a este diseño con una silla de ruedas de tecnología avanzada, algo que pudiese tener un poco de veracidad. El diseño de este concepto es obra de un estudiante de diseño llamado Sanu K R Emakulam. A pesar de que se han detallado y facilitado todos los gráficos respectivos para este excelente diseño, aún no se conoce si el mismo pasará a ser un prototipo real, no conociéndose si se dispone de todos los elementos que se necesitan para que se pueda plasmarse de una forma más concreta.

  [IFA Berlín 2008] Desde el 29 de agosto el evento más GRANDE de la electrónica de consumo en Berlín
COMPARTIR

Agregar Comentario