Nuevo sistema de luz Philips para Ahorro de Energía en el Alumbrado Público

El sistema de luz Philips usa un diseño especial de bombillas en el alumbramiento público, que promete ser más ecológico al ahorra energía.

Si tuviésemos que analizar el sistema de alumbramiento que existe en cualquier parte del mundo, una idea concreta vendría a nuestra mente, en la cual el sistema compone a un poste de gran altitud y en cuya cúspide, existe la presencia de un farol, una bombilla o cualquier otro tipo de iluminación que se haya diseñado para este lugar en especial. Pero a nadie se le hubiese ocurrido tratar de eliminar a estos postes que soportan la luz en lo más alto, algo que a la Phillips con sus ingenieros se le llegó a ocurrir para tratar de optimizar el espacio así como también la cantidad de energía con un nuevo sistema de luz Philips para alumbramiento público.

  Eee Pad el tablet de Asus disponible en Julio

nuevo sistema de iluminación pública desarrollado por Phillips

Diseño innovador del sistema de luz Philips

Este concepto estaría siendo desarrollado específicamente para Holanda, país en donde al nuevo sistema de luz Philips se le otorgó un premio de reconocimiento en la Feria del Diseño de Alemania 2011; todo el sistema es realmente innovador e interesante, ya que al eliminarse los postes, a la luz de la llega a colocar en el mismo cable que atraviesa de una calle a otra para el alumbrado público. Esta luz tiene la forma de una gota de agua alargada, la cual tiene incorporada tecnología de luz LED, teniéndose un ahorro de aproximadamente un 40% de energía en comparación a la iluminación tradicional de sodio que se utiliza en la mayoría de calles en todo el mundo.

  Motorola y su móvil de tapa con Android

http://youtu.be/u77YCZLQMNg

El diseño de este sistema de luz Philips tiene el objetivo de ser implementado en algunos países de Europa, algo que inclusive podría estar ejecutándose en el próximo mes de mayo en unos cuantos de ellos. Ya que al momento se habla de tratar de ahorrar energía, este sistema propone ser amigable con el medio ambiente al evitar un consumo exagerado de energía eléctrica, siendo que su iluminación tiene mejor calidad que la convencional.

COMPARTIR

Agregar Comentario