Nuevos Gaming Notebooks MSI GT 70 y GT 60

MSI tiene dos nuevos gaming notebooks para los gamers del mundo, son los modelos MSI GT 70 y GT 60.

Para los gamers del mundo hay dos nuevos notebooks para elegir y son de una buena marca y con especificaciones que seguramente te van a gustar. Es obvio por la imagen que los nuevos notebooks de MSI tienen un buen diseño por fuera pero obviamente van a ser las especificaciones que van a determinar si tienen lo que se necesita para competir con los modelos que ya están en el mercado.

Hay varias especificaciones que tienen en común estos dos gaming notebooks pero obviamente tiene que ver algo que los distinga. Las especificaciones que tienen el común los nuevos notebooks de MSI son un procesador Intel Ivy Bridge que está impulsando por una plataforma Intel HM77, y los nuevos CPU de estos nuevos gaming notebooks son 10% a 15% más rápido que sus hermanas Sandy Bridge. Además cuenta con una tarjeta gráfica discreta Nvidia GeForce 670M basada en la arquitectura Kepler, y una memoria GDDR5 de 3 GB.

  MSI GT663 - Nuevo Portátil para Gamers

Nuevos Gaming Notebooks MSI GT 70 y GT 60

La conectividad está a cargo de la tarjeta de red Killer NIC Gaming E2200 de Big Foot, y el adaptador viene con la tecnología Advanced Game Detect que reconoce los paquetes de datos de juegos online y primero los procesa y luego los acelera. Otro dato que seguramente te va a gustar es que MSi dice que quiere reducir dos veces el tiempo de latencia (el tiempo de ping) al jugar League of Legends y un 50% en Counter Strike.

Audio Boost es el encargado del sonido y los altavoces que tienen estos nuevos notebooks para gamers son de los mejores y además cuenta con un subúfer integrado y cuentan con certificación TruStudio Pro de THX. El Notebook MSI GT70 tiene cuatro conectores de audio que son MIC, Line Out, Line In y SPDIF. El Notebook GT70 además cuenta con  su sistema de almacenamiento RAID 0 basado en una SSD híbrida y también tiene dos unidades SSD mSATA que forman parte de una matriz RAID 0.

  MSI Big Bang XPower X58 - Placa base con extremo poder

Nuevos Gaming Notebooks MSI GT 70 y GT 60

Pero eso no es todo ya que tiene un disco duro móvil separado de 7.200 RPM con capacidad de almacenamiento de hasta 1 TB. Con respecto al precio es de $499 dólares para el modelo básico de 15 pulgadas (el GT60) y en 1.999 dólares para la versión de 17 pulgadas que tiene una HDD de 1 TB, dos SSDs de 64 GB en una configuración RAID 0 y ademá de una unidad de disco Blu Ray.

Las especificaciones siguen con El sistema RAID 0 alcanza velocidades de más de 800 MB/s pero no hay que olvidar el modelo MSI GT60 ( pantalla de 15 pulgadas)  que tiene una pantalla de 15 pulgadas, dos compartimentos para HDDs de 2,5 pulgadas para dos HDDs móviles de 1 TB o para una SSD, 1 unidad de disco duro, 2 TB pero no si quieres tanto la configuración estándar viene con una unidad de 500 GB. Otra cosas que comparten los dos notebooks son que ambos tienen pantallas FullHD que pueden tener antideslumbramiento o tratamientos brillantes (Glossy) que siempre es algo positivo. Otras especificaciones que tiene el Notebook GT70 es que tiene una pantalla de 17 pulgadas y ambos proporcionando una webcam HD integrada.

  MSI FR600 3D - Portátil con pantalla 3D y amplias especificaciones

En el diseño vas a encontrar placas metálicas en la tapa exterior y una almohadilla para muñecas y ambos modelos tienen teclados programables con retroiluminación de SteelSeries.

COMPARTIR

One Response

  1. Arroba

Agregar Comentario