Option unveils Beemo – El nuevo Módem 4G del mercado

Con el Option unveils Beemo ya podrás conectarte a redes 4G desde cualquier equipo personal.

A pesar de que éste módem fue presentado en la pasada feria Mobil World Congress 2012 junto a una gran cantidad de dispositivos de avanzada tecnología, es recientemente cuando la firma Option ha decidido presentarla de manera formal a todos los usuarios. Previamente debemos comentar que Option es una firma mundial con gran experiencia en la seguridad conectividad inalámbrica, razón por la que muchos quizá confíen en éste nuevo desarrollo llamado Option unveils Beemo y que tiene muchas buenas opciones para adquirirlo.

modem 4G LTE USB para equipos personales

Tecnología del Option unveils Beemo

En el Option unveils Beemo existen muchas características que podríamos tomar en cuenta, siendo una de ellas la que nos habla de su conectividad Cuadri-Banda, lo cual sugiere que podremos conectarnos a Internet usando frecuencias de 800, 900, 1800 y 2600 MHz; siendo una de las propuestas más óptimas en cuando a modems USB con tecnología 4G LTE. El fabricante ha mencionado otros aspectos más, los cuales son:

  • Diseño y calidad superiores.
  • Peso de tan solo 35 gramos con dimensiones de 90.5 x 35.4 x 11.7 mm.
  • Al ofrecer 100 Mbps, es uno de los más rápidos del mercado.
  • Soporta conectividades 3G.
  • Tiene un diseño avanzado MMO en su antena.
  • Fácil de configurar.
  • Disponible en varios colores.
  Samsung lanzará una nueva versión del Sidekick

El Option Beemo en diferentes posiciones

Características adicionales del Option unveils Beemo

De acuerdo a lo antes mencionado, con el uso de éste modem Option unveils Beemo ya podremos navegar en Internet por redes 4G, algo que bien podría ser usado en las nuevas portátiles y en alguno de sus puertos USB así como también en los diferentes Tablets PC del mercado. La apariencia que tiene éste módem 4G ofrece una comodidad de trabajo, ya que el cuerpo es giratorio y en el mismo se encuentra incluida la antena. Sobre el precio de venta la firma Option aún no ha ofrecido información, pero se estima que en poco tiempo se la hará conocer, así como también los países a los cuales iría dirigido.

  HTC Inspire 4G Por Menos de 40 Dólares
COMPARTIR

Agregar Comentario