PowerPot, concepto para cargar la batería del móvil con calor

PowerPot es un proyecto que permitirá cargar la batería del móvil mientras cocinas el arroz.

Quizá esta idea no sea tan descabellada como pudiesen llegar a pensar algunas personas, ya que si consideramos todo el tiempo que una persona llega a pasar preparando los alimentos, el mismo representa un gasto de energía considerablemente alto. Pero si a esa energía que estamos consumiendo para la preparación de nuestros alimentos la dirigimos adecuadamente, podríamos estar reutilizando a la misma de una forma más inteligente. Ese es el objetivo planteado por los desarrolladores del PowerPot, un accesorio que literalmente tiene la capacidad de cargar la batería de nuestros teléfonos móviles, mientras cocinamos el arroz.

  LG presenta el Wireless Charging Pad

olla arrocera que puede ayudar a cargar la batería de los móviles

Funcionamiento de PowerPot para cargar la batería

En primer lugar debemos mencionar que este concepto llamado PowerPot es todo un sistema en el que se integra a una pequeña olla de cocción, misma que tiene un diseño en la que guarda a toda aquella energía calórica que se esta almacenando en el interior, en el exterior y en el mismo material del accesorio. Por medio de su tecnología, toda esta energía es direccionada hacia un pequeño puerto USB, mismo que utilizaremos para poder hacer la carga de la batería de nuestros teléfonos móviles.

http://youtu.be/DSYSnJ_EYMU

Uso concreto del PowerPot.

No es un concepto que vayamos a utilizar en la cocina de los diferentes hogares, sino que más bien esta dirigido para aquellos campistas, excursionistas o simplemente para aquellos viajes de fines de semana que realicemos con la familia hacia el campo. En ese sentido estaremos aprovechando de un concepto amigable con el medio ambiente. El valor de venta que se ha propuesto al momento para este PowerPot se inicia en los 199 dólares, aunque el reto de sus fabricantes es tratar de alcanzar a reducir el valor del mismo hacia los 125 dólares, lo cual dependerá principalmente de la acogida por parte del público para este concepto.

  CVPP-S18 – Portable Cargador Universal de Batería
COMPARTIR

Agregar Comentario