Reloj Thanko, la nueva moda en relojes tipo LED

Ni muy grande ni muy pequeño, el reloj Thanko nos ofrece ver la hora y algo más…

En cuanto a dispositivos para poder ver la hora, en la actualidad existe una gran cantidad y diversidad de ellos, adoptando diseños realmente espectaculares que pueden llamar la atención de un usuario especializado así como también de uso común y corriente. El reloj Thanko quizá es este tipo de dispositivos que necesitemos utilizar en un momento determinado para poder revisar la hora, aunque sus fabricantes han instalado unas cuantas alternativas adicionales en este reloj, las cuales podrían salir  de lo convencional.

reloj que graba video LED

Grabar videos con el reloj Thanko

No podríamos decir que esto es una exclusividad de este reloj Thanko, ya que en el mercado existen una gran cantidad de dispositivos con cámaras mini espías que tienen la capacidad para poder grabar videos en una resolución aceptable. Lo que propone el fabricante de este reloj Thanko es grabar video a una resolución de 720p pero utilizando la tecnología LED; ahora bien, la disposición de esta pequeña cámara fotográfica no es nada discreta, ya que la misma se la puede apreciar como si fuese un pequeño cilindro que sobresale hacia uno de los lados de este reloj, debiendo apuntar hacia la dirección que se quiere grabar.

  Ultimate WC-414 Waterproof Wrist Watch Camera - Reloj de Pulsera con Cámara de 8MP

Precio de venta y características adicionales

Esta quizá pueda ser la función más especializada que nos ofrezca el reloj Thanko, aunque se pudiese mencionar que este dispositivo viene con 4 GB de espacio interno, teniendo también un puerto USB 1.1 para hacer la transferencia del material contenido en el reloj hacia el ordenador; quizá sorprenda un poco la tecnología de este puerto USB, ya que la mayoría de dispositivos actuales como mínimo integran en sus equipos a un USB 2.0. De todas maneras, si te has animado en tratar de adquirir a este reloj Thanko tendrás que pagar por el mismo la cuota de 100 dólares.

  Relojes de Hormigón - Caros y Exclusivos
COMPARTIR

Agregar Comentario