Revolve Camera Dolly – Un dolly portátil con ruedas para Cámaras Digitales

Revolve camera dolly, una patineta para realizar grabaciones con pocos recursos.

Al haber mencionado la frase Pocos Recursos estamos involucrando a una gran cantidad de elementos que quizá no podamos tener en un momento determinado en que nos encontremos realizando una pequeña o gran producción. El tema estaría enfocado hacia una pequeña producción, en donde necesitamos la colaboración de una gran cantidad de personal para poder realizar determinadas escenas en cualquier ambiente que hayamos planificado. Este Revolve camera dolly ha sido diseñado para poder contener una gran cantidad de elementos en su armazón, aunque el factor más importante que se puede apreciar se encuentra en el espacio reducido que todo sistema puede llegar a tener.

  !!!!Terminator!!!! ¿En venta?

dolly portátil para cámara y luces

Elementos para colocar en el Revolve camera dolly

Se podría mencionar a una gran cantidad de dispositivos a usar con este Revolve camera dolly, estando en primera instancia alguna de las cámaras de video en alta definición que en la actualidad tienen un tamaño reducido. Pero además de ello, también podemos integrar algunos tipos de luces de tamaño pequeño, habiendo también un ligero espacio en donde quizá desees integrar una Cámara fotográfica, misma que ira captando determinadas imágenes que ha programado su temporizador de tiempo. Ahora bien, una vez que hayas ensamblado a todo el sistema de trabajo viene por la segunda parte de este Revolve camera dolly, algo que se encuentra en sus ruedas.

  Belkin Switch-to-Mac Cable, para transferir archivos de Mac a PC

Al Revolve camera dolly se lo desarrolló inicialmente pensando en la estabilidad que ofrecen las patinetas que usábamos cuando éramos muy niños, ya que las mismas tienen un sistema de suspensión que mantienen el equilibrio del conductor sin ningún problema. Asimismo, las ruedas que puedes observar en este Revolve camera dolly cuentan con un sistema de amortiguación bastante aceptable para el peso que soportará a la hora de llevar todos los elementos antes mencionados. Las ruedas también tiene un ángulo de giro, lo cual sirve para que el recorrido no sea lineal en el caso que se necesite un recorrido de dicha forma. En conclusión, este sistema es bastante óptimo a la hora de querer hacer pequeñas grabaciones, con bajo presupuesto y utilizando accesorios de tamaño reducido.

  Mejoras y Cambios de la PlayStation 3 de 80GB
COMPARTIR

Agregar Comentario