Robot Dog de Bandai – Base con forma de Perro para el iPhone 4S

El Robot Dog de Bandai es una interesante base para quienes son amantes de los animales.

La tecnología se va desarrollando cada día con más fuerza de lo acostumbrado, pudiendo encontrarse en este sentido una gran cantidad de dispositivos y accesorios que complementan las funciones de nuestros teléfonos móviles. Es por esta razón que muchos fabricantes han presentado distintas propuestas en las que se incluye de forma especial a las bases Dock para nuestros móviles, algo que dependiendo de nuestra necesidad de uso pueden ser adquiridos en cualquier instante. Pero nada igual al Robot Dog de Bandai, el cual viene a ser una propuesta diferente y atractiva a la vez, especialmente para quienes aman a su mascota y a los animales en general.

  Nuevo Auricular Bluetooth Samsung HM1700 para móviles

pequeño robot que usa al iPhone 4S como rostro

Momentos entretenidos con el Robot Dog de Bandai

Sólo de admirar a este Robot Dog de Bandai ya nos podemos dar cuenta de los gratos momentos que pasaremos junto a este accesorio que ha sido desarrollado para nuestro iPhone 4S y otros cuantos móviles de Apple, ya que el mismo dispone de un diseño muy bien pensado y en el cual se utiliza un espacio frontal de este robot para que se coloque al teléfono móvil, convirtiéndose en un instante en el rostro de una simpática mascota. Puedes elegir entre diferentes rostros, pudiendo programarlo para que actúe de acuerdo a sus necesidades, es decir, si en un momento determinado tiene hambre, quiere pasear o caminar o simplemente desea visitar al médico, haciendo que nuestros instantes compartidos con este robot sean muy agradables.

  Cámara de Vigilancia controlada con el iPhone - Stems iZON Remote Room Monitor

Precio del Robot Dog de Bandai

La tecnología que podemos observar en este Robot Dog de Bandai es grandiosa, ya que dependiendo de las acciones del usuario del móvil, este pequeño robot empezará a caminar, ladrar e inclusive tiene la capacidad de poner un rostro triste si no se le ha prestado la atención adecuada. El precio de venta para adquirir a este interesante accesorio es de aproximadamente unos 60 euros.

COMPARTIR

Agregar Comentario