Samsung Galaxy S III – Fecha de Lanzamiento

Samsung envía las invitaciones para su gran evento donde por fin va a presentar el Samsung Galaxy S III.

Para los que han estado esperando el nuevo Galaxy, tu tiempo de espera ya casi termina ya que Samsung ya ha enviado las invitaciones donde nos invita a conocer el nuevo Galaxy Smartphone. Obviamente no dice mucho más ya que se lo esta guardando todo para el gran día donde por fin vamos a ver que especificaciones va a tener e Samsung Galaxy S III. A diferencia de los eventos que tiene Apple, que nunca permite que nadie vea el evento en vivo via feed, Samsung si.

Samsung Galaxy S III

Lo único que tienes que hacer para poder ver la presentación del Galaxy S III, en entrar en tu cuenta de Facebook e ir a la pagina de Facebook. Estas son muy buenas noticias ya que nadie va a aguantar las ganas de saber las especificaciones pero si quieres saber toda la información de una vez y no de a poco, obviamente vamos a tener todos los datos sobre el Galaxy S III aquí.

  Samsung Galaxy Fit S5670 y Galaxy Gio S5660 Smartphones

Esto ya es seguro de que el 3 de Mayo por fin vamos a ver las especificaciones del Samsung Galaxy S III, y ya se terminaron los rumores. Primero pensábamos que el Galaxy S III lo iban a presenta en el MWC pero obviamente no fue así. Ahora solo queda un poco de tiempo.

COMPARTIR

Agregar Comentario