Satechi Audio Cube Bluetooth Speaker – Altavoz con Bluetooth Portable

Si buscas una altavoz pequeño y elegante, que tale el modelo Satechi Audio Cube Bluetooth Speaker.

Con el paso del tiempo los dispositivos se han hecho más y más pequeños lo que los ha hecho más fácil de transportar como el Altavoz Satechi Audio Cube Bluetooth Speaker (US$45 en satechi.net). Además de tener un altavoz con bluetooth pequeño, tiene uno con un diseño atractivo. Tiene una potencia de 2X2 watts y además cuenta con una batería recargable lo que seguramente ayudara al planeta tierra.

Satechi Audio Cube Bluetooth Speaker

Este altavoz portable con Bluetooth es compatible con dispositivos como  iPhone 4S, cualquier smartphone Android, EL Nuevo iPad, Samsung Galaxy Tab, MacBook Pro y otros. El nuevo Audio Cube Bluetooth Speaker solo pesa unos 9.6 oz y viene con una batería recargable que tiene una autonomía de 6 horas lo que seguramente te mantendrá entretenido/a por todas esas horas.

  Speaker Trio - Nuevos Altavoces que Serán Presentados en CES 2013

Con este altavoz con Bluetooth vas a tener un altavoz que funciona con dos watts de energía. Para poder cargar el altavoz solo necesitas usar una ranura USB normal que además te permite que sea conectado a otros dispositivos que no tienen Bluetooth. SI al final te interesa el ALtavoz portable con bluetooth y lo compras no olvides de comentar si te gusta al final o no.

COMPARTIR

Agregar Comentario