Satechi iFit-1 – Mini Altavoz Portátil para Móviles

Satechi iFit-1 es un pequeño Altavoz para usar en la mayoría de Teléfonos Móviles.

Por lo general en nuestros teléfonos móviles tenemos la capacidad de escuchar música por medio del reproductor que viene integrado en su sistema operativo, algo que nos sirve en diferentes momentos en que nos encontramos libres de trabajo o de cualquier actividad similar. Pero también tenemos claro que el sonido ofrecido por los altavoces integrados en nuestros teléfonos móviles, o en cualquier reproductor mp3, siempre va a ser de una calidad ligeramente aceptable, algo que desearíamos mejorar inmensamente con una inversión que no vaya a afectar grandemente a nuestro bolsillo. El Satechi iFit-1 cumple con todos estos requisitos que hemos mencionado anteriormente.

  Altavoces para iPod en Forma de Animales

pequeño altavoz para escuchar música de mejor calidad en los móviles

Satechi iFit-1 y algunas restricciones de uso

Podemos decir que este accesorio llamado Satechi iFit-1 tiene una buena y una mala noticia, siendo la primera de ellas, aquella que es compatible con todos aquellos teléfonos móviles o reproductores mp3 que en la actualidad disponen de un pequeño conector de 3.5 mm, algo que se ha venido manteniendo como un estándar en la mayoría de modelos que existen actualmente en el mercado. Las buenas siguen en aumento, ya que este pequeño altavoz además de ofrecer un excelente sonido tal y como podrás apreciar en el video que mostramos a continuación, tiene una batería que ofrece una autonomía de trabajo de aproximadamente seis horas continuas.

  Altavoz con Bluetooth Que se Adhiere a los Azulejos de la Ducha

Precios de comercialización del Satechi iFit-1

No vamos a decir que esta es la mala noticia, ya que el precio de venta está en los 16 dólares aproximadamente, algo bastante económico que quizá sea del agrado de muchas personas, ya que al ser un altavoz de tamaño reducido, el mismo se lo puede llevar en cualquier pequeño espacio que tengamos en nuestra maleta; podría decirse que la mala noticia es la tecnología inalámbrica que no dispone este altavoz, ya que muchos hubiesen deseado que pueda conectarse mediante un puerto Bluetooth para escuchar música de forma inalámbrica, algo que no es posible realizar en este pequeño accesorio.

  Vincha de Invierno con Altavoces Incorporados
COMPARTIR

Agregar Comentario