Serie de Auriculares Sony XBA para Celulares Móviles

La serie de auriculares Sony XBA son la nueva propuesta para escuchar música de móviles.

Cuando adquirimos a nuestros teléfonos móviles, algunas firmas comerciales suelen obsequiar con el paquete determinados modelos de auriculares, mismos que utilizaremos para poder escuchar música, recibir llamadas mientras el móvil se encuentra nuestro bolsillo entre otras cuantas alternativas más. Pero la calidad de sonido de estos auriculares que vienen completamente gratis dentro del paquete que hemos adquirido, no es el adecuado, ya que el sonido puede ser deficiente y no de excelentísima calidad como lo hubiésemos deseado. Pero la nueva serie de auriculares Sony XBA marcará la diferencia con lo que antes hubieses podido disfrutar en cuanto a la recepción y calidad de sonido.

  Auricular Samsung HM3500 - Auricular Modus Bluetooth Estéreo

nuevos auriculares de alta definición presentados por Sony

Diferentes modelos en la serie de auriculares Sony XBA

No es uno ni tampoco dos los nuevos modelos que conforman a esta serie de auriculares Sony XBA, sino que más bien son cinco modelos diferentes los que ha decidido presentar la firma a todos los usuarios, los cuales de forma puntual se describen como XBA-1SL, XBA-2SL, XBA-3SL y XBA-4SL; estos modelos de auriculares son más económicos de los presentados por Sony anteriormente, los cuales son el XBA-1VP y el XBA-2VP, aunque éstos últimos ofrecen una calidad de sonido excepcional gracias al trabajo en sus 108 dB a 16 ohmios en un rango de frecuencia que va desde los 5 a los 25 kHz.

  Auriculares Bluetooth Logitec LBT-PCHP02 - Los Auriculares mas Pequeños del Mundo

Precio de la serie de auriculares Sony XBA.

Podría decirse que estos dos últimos modelos de la serie de auriculares Sony XBA (que inicialmente se los presentarían en Mayo) son los más costosos que ha presentado la firma, ya que a los mismos los podrás adquirir por unos 180 euros y 80 euros respectivamente. Los podrás utilizar en móviles con sistema operativo basado en Android 4.0 así como también en iOS 5 en adelante sin ningún problema de compatibilidad; aunque el valor de venta de estos modelos de auriculares es demasiado alto, no hay quien dejaría de escatimar esa cantidad de dinero para poder obtener una grandiosa calidad en la recepción de sonido de sus dispositivos móviles.

  Auriculares iHome iB24 - Aíslan el Ruido de Fondo
COMPARTIR

Agregar Comentario