SLR Mount – Accesorio para tomar Mejores Fotografías con el iPhone 4S

El SLR Mount para el iPhone 4S te ofrece la posibilidad de tomar fotografías profesionales desde el móvil.

Sin duda que una de las mejores características que se puede rescatar del iPhone 4S está en la resolución que ofrece su cámara fotográfica, algo que todo usuario empieza a manejar a diestra y siniestra y en todo lugar en el que se encuentre. Debido a la excelente calidad de imágenes obtenidas, las mismas suelen ser compartidas en las diferentes redes sociales para poder presumir de lo bueno que hace este teléfono móvil. Pero aunque parezca increíble, si se llega a adquirir determinados accesorios y dispositivos externos se puede conseguir una mejor resolución a la antes mencionada, pudiéndose ser este accesorio el llamado SLR Mount para el iPhone 4S.

  USNV Night Vision - Adaptador para Visión Nocturna para iPhone

Juego de acoples para el iPhone 4S

Ventajas de usar al SLR Mount para el iPhone 4S

En primer lugar debemos especificar que el SLR Mount para el iPhone 4S es un pequeño accesorio tipo telescopio que se acopla perfectamente al espacio de la lente de la Cámara fotográfica del teléfono móvil de Apple, quedando prácticamente fijo en un sólo lugar sin posibilidad a que exista un movimiento involuntario por falta de tacto del usuario. Pero este accesorio tiene muchas otras ventajas más, ya que hacia el otro lado se puede conectar la lente de una cámara fotográfica profesional, algo que según la firma fabricante podría ser de una cámara Nikon o Canon.

  Retrasan el Lanzamiento del iPhone 4 Blanco

Tomas telecópicas con el SLR Mount para el iPhone

En este sentido, una lente profesional ofrece múltiples posibilidades en cuanto a la toma de fotografías, ya que se puede manejar de forma profesional el enfoque hacia un objeto determinado, variar el nivel de luz o iris con el uso de la lente, realizar tomas telescópicas entre algunas otras más. Todo ello sumado a la alta definición que ofrece la Cámara fotográfica del teléfono móvil es un factor primordial para poder obtener imágenes profesionales. Los fabricantes han ofrecido un valor a pagar de aproximadamente 249 dólares por el SLR Mount para el iPhone 4S, algo que lo podrás adquirir a mediados del mes de agosto.

  Pole Dancer Pro - Polémica Aplicación para Aprender el Baile de la Barra
COMPARTIR

Agregar Comentario