Sonic Walk – Altavoces para Llevar mientras hacemos deporte

Los nuevos altavoces Sonic Walk pueden ser la solución para quienes no quieren llevar cables de por medio.

En primer instancia deberíamos mencionar que una práctica deportiva no necesariamente tiene que ver con fútbol, tenis, boley o basket ball, sino que también están las diferentes caminatas o senderismo que suelen realizar muchas personas cuando salen a pasear a campo abierto. Dadas éstas explicaciones es que podemos ahora sí presentar al Sonic Walk, mismo que es un accesorio que lo puedes usar exclusivamente con tu reproductor MP3 de una forma segura y sin que tengas que temer que se te vayan a caer si has salido a hacer senderismo y una caminata en el fin de semana.

  Altavoz Sony BSP60 Bluetooth Ya Esta Disponible

altavoces para los móviles en el arnés de una mochila

¿Qué compone el Sonic Walk?

El Sonic Walk son un par de altavoces inteligentemente colocados en las tiras de lo que sostendría a una mochila; en cada una de las correas de éste interesante arnés están los altavoces, a una altura muy cercana a nuestro oídos para que no tengamos que inclinar la cabeza hacia uno y otro lado al tener que escuchar mejor la música. En una de las correas de éste arnés podrás ver un espacio en el cual debes guardar al reproductor MP3, usando para ello el pequeño plug de 3.5 mm del que consta.

Precio de venta del Sonic Walk

Dependiendo de la versión que elijas es el valor a pagar por éste Sonic Walk, iniciándose con el más económico que pertenece a la Serie 300 y que tiene un valor de 90 dólares. De allí le siguen otras series más como la 600, 800 y 900. La diferencia entre cada una de éstas series de Sonic Walk está en la utilidad que ofrecen, ya que las superiores tienen la posibilidad de enganchar a una mochila así como también de soportar más peso en el caso de requerirse. Para muchas personas éste Sonic Walk es algo ideal, pero para otras podría ser una molestia tener que escuchar en el entorno el gusto de otros.

  Beo Sound 8 - Altavoz de Diseño
COMPARTIR

Agregar Comentario