Sony Nasne – El Nuevo Dispositiovo Multimedia de Sony

Diversión y entretenimiento con el Sony Nasne, es el nuevo dispositivo multimedia de Sony para el entretenimiento familiar.

Mediante un comunicado de prensa emitido por la Sony, se llegó a presentar de manera formal a su nuevo dispositivo, el cual entre algunas características presenta la posibilidad de grabar vídeos emitidos por parte de la televisión digital terrestre así como también satelital. Este dispositivo que se encuentra bajo el distintivo de Sony Nasne tiene muchas otras cuantas especificaciones adicionales que quizá sean del interés de todos aquellos que disfrutan viendo películas o videos de diferente índole en el hogar.

dispositivo de la firma Sony para grabar programa de televisión terrestre y satelital

Especificaciones del Sony Nasne

Pero disponer un accesorio que tenga la capacidad de grabar videos de televisión de la red satelital no sería una gran novedad para este Sony Nasne, ya que existen muchos otros dispositivos con similares características, pudiendo mencionarse que en el presente equipo se ha dispuesto un disco duro interno con un espacio de 500 GB, en el cual podemos guardar esta información. Pero eso no es todo, ya que el disco duro puede servir también para que un usuario lo use como un dispositivo de almacenamiento interno, al cual se puede guardar películas desde un ordenador, mismas que podrán ser escrutadas en un televisor digital.

  Sony HMZ-T1 - Nuevos lentes 3D para videojuegos, películas y más

Precio de venta del Sony Nasne

Este Sony Nasne podrá ser adquirido únicamente en Japón a un valor de 155 euros, aunque si lo deseas adquirir para tu país de origen, puede hacer la compra en línea en diferentes tiendas niponas vía online; podría decirse que es una excelente alternativa para poder disfrutar en familia de gratos momentos entretenimiento, más aún cuando este dispositivo actúa como una unidad de almacenamiento, ya que al mismo también se pueden copiar archivos fotográficos, aunque la importancia del mismo se encuentra en la facilidad para poder grabar señales de televisión, pudiendo programar determinados horarios para aquellos momentos en los que nos encontremos lejos de lograr y de este dispositivo.

  DX-401S, el nuevo reproductor de discos Blu-ray de Philips
COMPARTIR

Agregar Comentario