Sony NW-S760/S760K/S760BT Walkmans – Celebrando el Cumpleaños Número 110

Sony le dedica tres modelos de Walkman (NW-S760/S760K/S760BT) a Disney para conmemorar su cumpleaños número 110.

Hace un tiempo los Walkman’s era lo más popular y cualquiera que lo tenga era el más popular de todos los amigos.  Mientras fue pasando el tiempo y llego el día que los smartphone hicieron su entrada en el mundo de la tecnología como que los walkman fueron siendo algo del pasado. Sea eso cierto o no, eso no ha sido suficiente como para que Sony deje de hacerlos y esta vez lo hace con un proposito que es celebrar el cumpleaños número 110 de Disney.

NW-S760-760K-S760BT

Los modelos que Sony a creado para celebrar el cumpleaños de Disney son los Walkman NW-S760/S760K/S760BT, que aparte de tener un diseño especial en su carcasa y de salvapantallas exclusivos incluyen en su parte posterior inscripciones con inspiradoras frases de Walt Disney:

  • “La era que vivimos en la actualidad es un sueño hecho realidad”
  • “La felicidad es un estado mental. Simplemente concuerda con el modo en que observas a tu alrededor”
  • “Las ideas provienen de la curiosidad”
  Sharp DK-AP8P - Nuevo Sistema de Audio para iPod e iPhone

Con respecto a las especificaciones de los Sony Walkman NW-S760/S760K/S760BT Edición Disney no se sabe mucho solo que tienen bluetooth, y tiene radio FM. En el caso de que no quieras llenar tu smartphone con tanta música y te quite   mucha memoria, sabes que tienes la opción del Sony Walkman.

COMPARTIR

Agregar Comentario