Sony Xperia ST21i Smartphone Filtrado

El smartphone Sony Xperia ST21i se filtra con especificaciones e imágenes. Un Smartphone para principiantes.

Si estas buscando un smartphone con especificaciones básicas, en ese caso el smartphone que estas buscando es el smartphone a quien se ha nombrado Tapioca, el Sony Xperia ST21i Smartphone. Además no es tan delgado como nos gustaría pero si las especificaciones son las que buscas, eso es lo que importa.

Especificaciones para el Sony Xperia ST21i Smartphone

Las especificaciones que tiene el smartphone Xperia ST21i son un sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pantalla de 3.2-pulgadas con una resolución de 320×480 pixels, procesador de 800Mhz, 512MB de RAM, 4GB de memoria interna, Bluetooth, WiFi y una cámara de 3.2MP. Como mencione antes, un smartphone muy básico pero genial para alguien que nunca ha tenido un smartphone y no se quiere marear con tantas especificaciones que puede que ni use.

  Se descubre una nueva falla de seguridad en los smarthpones HTC

Sony Xperia ST21i Smartphone

Precio y Fecha de lanzamiento para el  Sony Xperia ST21i Smartphone

La fecha de lanzamiento y el precio para el Sony Xperia ST21i Smartphone todavía no se sabe y de momento no hay ni la más mínima indicación de cuando se podrá saber pero si se sabe algo, te lo haremos saber.

El hecho de que de entrada tenga Android 4.0 es muy bueno ya que hay smartphone con especificaciones mejores que todavía lo están esperando y por lo menos la cámara no fue de 2.0MP. Que opinas del smartphone.

COMPARTIR

Agregar Comentario