Tablet Google – Fecha de Lanzamiento Retrasada

Nueva información sobre la nueva tablet de Google con respecto a su fecha de lanzamiento.

Primero las empresas competían por tener las mejores especificaciones en sus tablets, sean Android o no, pero parece que la nueva tendencia es que las empresas estén peleando por tener el tablet más barato del mercado. Eso para los consumidores es lo mejor que puede pasar ya que si uno no se puede permitir las tablets con lo más avanzado. Ahora solo queda que una empresa ofrezca mejores especificaciones y sus tablet baratas pero el tiempo lo dirá.

googletablet

Al principio, esperábamos la tablet de Google en Mayo pero para darle un precio más competitivo estará disponible en Julio. Al principio el precio para el nuevo tablet de Google era US$250 pero en beneficio del consumidor, el precio ha bajado a US$200. Google tiene planes para pedir permiso de las autoridades Chinas para poder usar la fabrica de Motorola para fabricar el hardware que va a usar el nuevo tablet de Google. Como Google ya ofrece smartphones con Samsung, no sería nada fuera de este mundo que Google se juntara con Asus para sus tablets.

  Estadounidenses Prefieren Smartphones con Android que con iOS

De momento todo lo que podemos hacer ahora es esperar para ver cuales van a ser las especificaciones finales que vamos a ver el el nuevo tablet de Google pero Asus como su socio.

COMPARTIR

Agregar Comentario