TapCaps – Guantes para usar con Móviles Táctiles

TapCaps son diminutos accesorios para utilizar al móvil con cualquier guante.

Uno de los grandes sacrificios que tiene que hacer una persona que quiera manejar su iPhone 4S en época de frío, es tratar de resistir su inclemencia por unos cuantos segundos al tener que sacarse los guantes para poder hacer una llamada telefónica, enviar un mensaje SMS o simplemente navegar por las distintas funciones del móvil. Ventajosamente existen determinados guantes especiales para móviles para poder manejar sus funciones con normalidad, mismos que permiten una conectividad de la sensibilidad del tacto de los dedos hacia la pantalla el dispositivo. Pero existe otra alternativa adicional, misma que llamada TapCaps tiene unas cuantas ventajas adicionales en comparación a los guantes que hemos mencionado.

  Samsung E2652W Champ Duos - Samsung estrena su nuevo táctil

pegatinas para colocar en la punta de dedos de los guantes

Usando TapCaps con cualquier tipo de guantes

Por increíble que parezca, podrías llegar a manejar cada una de las funciones del iPhone 4S hasta con los aquellos guantes tremendamente gruesos que utilizas para hornear un pastel, algo que se puede realizar gracias a un concepto llamado TapCaps, el cual no es más que unas sencillas pegatinas de tamaño diminuto y super delgadas que puedes colocar en la punta de los guantes, específicamente en la misma dirección en donde se encuentre el dedo que va a operar al móvil. Alicia, que es el nombre de la desarrolladora de este producto, afirma que existen inmensas ventajas de utilizar estos pegatinas antes que uno especializado para los móviles.

  Samsung Corby II – La nueva versión del adorable Corby de Samsung

http://youtu.be/eB7ijTh7Cmo

Precio de venta del TapCaps y características adicionales

Aclarando un poco lo que hemos mencionado anteriormente, Alicia comenta sobre el tiempo de vida útil que ofrecerían los guantes que han sido fabricados para poder manejar la pantalla de los teléfonos móviles, ya que los mismos tienden a deteriorarse y por tanto sería necesario tener que comprar otros nuevos para poder trabajar con el móvil. Al usar esas pegatinas, a las mismas las puedes colocar en cualquier tipo de guante que una persona quiera usar, siendo quizá esta la ventaja más grande para rescatar. Inicialmente esta propuesto un valor de venta de 25 dólares, lo cual incluye un paquete con dos de estas pegatinas TapCaps y que podrás adquirir muy pronto ya que el producto, aún no se encuentra en el mercado.

  Nokia da lucha con su nuevo táctil C6-01
COMPARTIR

Agregar Comentario