Technología SUPER AMOLED de Samsung Robada y Vendida al Rival

Samsung sufre un robo de su tecnología SUPER AMOLED y hay 11 detenidos en el caso.

Todos sabemos que las empresas están dispuestas hacer lo que sea para poder ganarle a la competencia y a veces están dispuestos a violar hasta la ley para conseguir lo que quieren. Este hecho ocurrió en Korea del Sur que la tecnología de SUPER AMOLED de Samsung fue vendida a la competencia por US$170,000. Por alguna razón los empleados de las empresas siguen pensando de que pueden robar la delicada información de su empresa y venderla sin que nadie se de cuenta.

AMOLED

De momento hay 11 personas que han sido arrestada en el caso y uno de ellos fue un ex-trabajador de 46 años que fue el que más sabía y tenía acceso a la información. El fue quien vendió la información de Samsung por la cantidad ya mencionada. Que puedo haberle pasado a este trabajador para que estuviese dispuesto hacer esto? Algo que creo que le a pasado a todos en algún momento dado. Todo empezó cuando este trabajador no fue considerado para un puesto ejecutivo y eso le dolió lo suficiente como para traicionar a la empresa.

  Edward Snowden Aceptó la Oferta de Asilo Polítcio de Venezuela

De momento eso es todo lo que se sabe del caso pero cuando se sepa algo nuevo te lo haremos saber como quien fue el rival local quien compró la tecnología.

COMPARTIR

Agregar Comentario