Teso K116 – Tablet PC y Netbook a la vez

Teso K116 es un nuevo modelo de Tablet y Netbook híbrido con interesantes especificaciones y características.

Hay muchas personas a las cuales les encantaría tener un tablet PC para llevar a todos lados, mientras que el gusto por otras cuantas personas es el de disponer de un Netbook para trabajos un poco más especializados. Pero si eres de aquellas personas que desearía tener a ambos dispositivos cerca de ti, entonces la solución podría venir de la mano del tablet PC Teso K116. Eso es lo que encontraremos con este Teso K116, modelo de tablets que vienen a presentar una propuesta híbrida para todos sus usuarios, ya que el mismo puede funcionar de forma independiente como un dispositivo móvil, pudiendo usar su teclado cuando se lo requiera, debiendo para ello conectar el tablet a la base con lo que se conforma un sólo conjunto que podría ser considerado como un netbook. A pesar de que ya hemos visto dispositivos similares pero de mayor tamaño como lo que nos mostraba Toshiba, el modelo actual de Teso K116 viene a ser un poco más grande.

  Fundas Protectoras para Mujeres para el Kindle Fire

Tablet que se conecta al teclado para convertirse en un Netbook

Teso K116 y sus especificaciones técnicas

El tablet PC Teso K116 nos ofrece interesantes especificaciones en la resolución de la pantalla, pues la misma supera a lo que normalmente veríamos en alguno de los Netbooks del mercado. Por ello, a las mismas las podríamos describir de la siguiente manera:

  • En el modo tablet podemos tener una pantalla de 11.6 pulgadas.
  • La pantalla nos ofrece una resolución de 1366 × 768 px.
  • La memoria RAM puede ampliarse hasta 4 GB.
  • Viene con 16 GB de almacenamiento interno, pudiendo ampliarse hasta 128 GB.
  • Dispone de una Cámara de 1.3 Mpx.
  • Tiene puertos USB 2.0 y USB 3.0.
  • Posee la opción para poder conectarse a redes 3G para navegar en Internet.
  • Su sistema operativo actual es un Windows 7
  Wacom Cintiq 24HD - Tablet para profesionales del diseño

Precios del Teso K116

La Teso K116 guarda interesantes características como tablet PC, la cual podría ser adquirida en dos versiones diferentes según sea la necesidad de cada usuario, una de ellas bajo el precio de 300 euros y la otra en cambio por 453 euros.

COMPARTIR

Agregar Comentario