Tres Nuevos Altavoces Bluetooth para Móviles de Braven

Si necesitas Altavoces de Alta Calidad de sonido, la firma Braven te ofrece tres alternativas a elegir: Altavoz Braven 600, 625 y 650.

Muchas veces tratamos de adquirir algún modelo de altavoces específico para nuestros teléfonos móviles, algo que podría desembocar en alguna base con un conector Dock en donde seguramente tendremos que instalar a nuestro iPhone 4S; pero este tipo de altavoces involucra tener atar al teléfono móvil con la base, no pudiendo separarse uno del otro en ningún momento. Ahora bien, si queremos algún tipo de altavoces bluetooth, nuestra opción tiene que guiarse obligatoriamente por la tecnología Bluetooth, algo que hemos visto actualmente por medio de la firma Braven, la cual ofrece específicamente tres modelos diferentes para elegir.

  Bluetooth Samsung HM5000, un manos libres con forma de clip

altavoces con tecnología Bluetooth para teléfonos móviles

Características de los Altavoces Braven

Estos altavoces Bluetooth de la firma Braven son muy similares en cuanto al aspecto físico, es decir que cada uno de ellos tiene una dimensión de 15.9 × 6.4 x 4.5 cm, siendo quizá su principal atractivo la conectividad inalámbrica que hemos mencionado. Además de ello, en estos altavoces tienes la posibilidad de conectar memorias microSD en el supuesto caso que desees escuchar música almacenada en estos pequeños dispositivos.

Precio de venta de los Altavoces Bluetooth Braven

Los precio de venta de cada uno de estos dispositivos difieren ligeramente, debiendo prestar atención en las especificaciones internas que ofrecen cada uno de ellos, algo que podríamos describir de la siguiente manera:

  • Altavoces Bluetooth Braven 600. Estos tiene un valor de 150 dólares, mismos que están fabricados en aluminio y cuya batería ofrece una autonomía de 14 horas de trabajo.
  • Altavoces Bluetooth Braven 650. A estos los podrás conseguir por un valor de 190 dólares, mismos que ofrecen una batería con tiempo de vida útil de 20 horas, y su sonido es compatible con AAC audio.
  • Altavoces Bluetooth Braven 625. Estos son considerados como deportivos ya que su fabricante ha mencionado que son resistentes al agua y el polvo, ofreciendo un tiempo de reproducción de música de 16 horas y cuyo precio de venta es de 180 dólares.
  Reproductor de Música Deportivo con Bluetooth

Con cada uno de estos modelos ya puedes tener una ligera idea de lo que te van a ofrecer, debiendo elegir aquel que se ajuste a tu comodidad y gusto de trabajo.

COMPARTIR

Agregar Comentario