TVPlug – Receptor inalámbrico para ver, guardar y revisar películas y TV multimedia

TVPlug es un accesorio inalámbrico para revisar contenido multimedia de Internet.

La tecnología actual ha hecho que nuestras necesidades sean cada día más fáciles de ejecutar cuando se trata de entretenimiento, ámbito que puede incluir a disfrutar de una excelente película sin tener que salir de casa. Para el efecto se han llegado a desarrollar una gran cantidad de Reproductores Multimedia, también llamados Media Center, que vienen a ser dispositivos con la capacidad de obtener películas vía Internet, y guardar a las mismas en sus discos duros internos. Algo que podría considerarse más completo que estos Reproductores Multimedia se encuentra en el TVPlug, dispositivo que guarda muchas más características de las que podríamos desear.

  Antena Satelital Satchair camuflada en forma de silla de jardín

Accesorio para ver y guardar televisión streaming

Las diferentes opciones de uso con TVPlug

Sólo basta tener que revisar la parte posterior de este accesorio llamado TVPlug para podernos dar cuenta de las inmensas posibilidades que llegaríamos a tener a la hora de fortalecer nuestros espacios de entretenimiento. Por ejemplo, el mismo nombre del accesorio nos hace referencia a la posibilidad de revisar programas de televisión Streaming, ya que para ello este accesorio se puede conectar a Internet por medio de alguno de sus puertos Lan si así se desea. Además de ello, también tiene un conector para antena, con lo que podríamos estar disfrutando de video de Señal por Cable o por Aire.

  Sony Nasne - El Nuevo Dispositiovo Multimedia de Sony

Los diferentes conectores en la parte posterior del TVPlug

Pero por si esto fuera poco, el TVPlug también nos ofrece la posibilidad de conectar dispositivos de almacenamiento USB, algo que podría ser usado para guardar las películas o programas de televisión que se emiten por Internet, en un disco duro externo o en una memoria USB. No es necesario que el TVPlug se encuentre conectado a un ordenador, ya que se puede conectar a Internet por medio de Wi-Fi, aunque si deseas que los distintos programas y videos de Internet queden alojados en el equipo, podrás utilizar alguno de los puertos Lan para que se conecte con el ordenador.

COMPARTIR

Agregar Comentario