Ubi-Camera, pequeña cámara para mejorar los encuadres Fotográficos

La Ubi-Camera es una cámara que ayudará a tener buenos encuadres fotográficos.

Si has tenido la oportunidad de asistir a una grabación de video de una película o de una serie de TV, quizá hayas apreciado que en todo el grupo de personas que conforman al equipo de producción existe una especial que anda de un lado a otro formando un marco con sus manos, como tratando de colocar una imagen en un cuadro virtual; pues esa persona tiene el nombramiento de Director de Fotografía y es el encargado de elegir loe mejores escenarios para una u otra grabación así como para poder elegir el fondo que ocupará una modelo en una sesión fotográfica. La Ubi-Camera es una cámara de fotos que puede ser una herramienta de apoyo para éste personaje que hemos mencionado.

  ¡Olvidate de la antigua forma para tomar fotos! Flee cam digital ya está Aquí

cámara de fotos para usar a las manos como marco de imagen

Funcionamiendo de la Ubi-Camera

Quien desarrolló éste concepto que ha llamado como Ubi-Camera logró diseñarlo muy bien, colocando determinados espacios que quizá a nadie se le hubiese ocurrido antes. En primer lugar el diseño de ésta Ubi-Camera es en forma de un Cubo muy pequeño, siendo quizá una de las cámaras más pequeñas del mercado y en el cual se han dispuesto a 2 espacios especialmente dedicados a dos de los dedos del operador. Uno de los dedos es el Indice, mismo que se coloca hacia un lado del Cubo y que sirve de soporte de la cámara de fotos. El otro dedo es el pulgar de la segunda mano, mismo que será el responsable de presionar al pulsador para que se tome la foto.

  Samsung EX1 ya está disponible en Corea

Recuperar las fotos de la Ubi-Camera.

Éste dispositivo que tiene el nombre de Ubi-Camera no trabaja con memorias microSD, por lo menos al momento, pero si se conecta de forma directa al ordenador por medio de un cable USB; con éste sistema las fotos que se vayan tomando con el dispositivo pasarán directamente al ordenador. Claro que éste Concepto está aún en desarrollo y quizá en la versión final ya se pueda contar con más elementos, es decir con un espacio para las memorias microSD, tecnología Wi-Fi, una lente con mejor resolución y claro, una batería con buena potencia que nos ofrezca un considerable tiempo de uso en exteriores.

  Supertooth One, con nombre de superheroe
COMPARTIR

Agregar Comentario