Una Ley Californiana Impidió Que Steve Jobs Fuera Willy Wonka

Steve Jobs le quería dar una magnífica oportunidad a un fan de Apple pero la Ley Estadounidense no le dejo.

Creo que todos hemos visto la película Willy Wonka y la Factoría de Chocolate y quizás algunos la hemos visto mas de una vez. Es obvio que Steve Jobs también la vio y le gusto tanto que hasta quiso interpretar a Willy Wonka per no teniendo nada que ver con chocolate sino con iMac’s. Lo que quería hacer Steve Jobs uba a ser una fan de Appl el más feliz de todos ya que le iba a dar una oportunidad que puede que no se vuelva a repetir.

Todo recordamos como los niños de la película tuvieron la oportunidad de visitar la factoría y al final ser el heredero la la factoría y Steve Jobs iba hacer eso excepto lo de entregar la empresa. Steve Jobs quería crear su propio ticket dorado y meterlo en el iMac número Millón y ese ticket dorado le iba a dar la oportunidad a la persona que haya comprado el iMac número 1 millón a ir a las instalaciones de Cupertino California y ver cosas que todo fan de Apple daría lo que fuera por ver.

  Funeral de Steve Jobs

golden ticket

Todo involucraba que la persona tenía que comprar un iMac para poder participar en el concurso pero hay una ley Californiana que decía que cualquier persona que participe en un concurso, no tiene porque comprar algo para poder participar. Con eso se acabo la idea de Steve Jobs. Me pregunto? Después que Steve Jobs se enterara que no podía pedirle a las personas que compraran un iMac para hacer su idea realidad, porque no lo hizo igual pero gratis?

Por qué no siguió con la idea? Pudo haber sido de que como ya no iba a ganar tanto dinero, se le fue la inspiración? Que opinas tu?

  50 MILLONES de Descargas para OpenOffice 3.4
COMPARTIR

Agregar Comentario