Universidad de Leipzig Crea Llantas Inteligentes que se Adaptan al Clima

Científicos trabajan en crear llantas inteligentes que se adaptan solos al clima sin necesidad de tener que comprar varios tipos de llantas.

A la hora de comprar llantas para nuestro auto es imprescindible que las compres según el clima la mayormente suele reinar en nuestra ciudad pero a veces como el clima es tan loco que nos vemos forzados a comprar otras para la nieve. Ahora lo único que queda por hacer para los que no tienen dinero para comprar llantas de cada tipo de llantas estas nuevas llantas que están creando en la Universidad de Leipzig que se adaptan solas al clima del momento.

  Pantech Vega R3 Smartphone

tire

Las llantas Inteligentes podrán detectar si la carretera esta mojada, si esta cubierta de nieve y si esta resbaladizo. Según lo que detecta la llanta, se va abriendo o cerrando según las condiciones climáticas. Aparte de poder ajustarse al clima también están trabajando para que las llantas no hagan tanto ruido y que consuman menos gas. Todavía no se sabe cuando van a estar a la venta ya que recién los están creando pero seguramente cuando si estén disponibles van a ser muy populares.

El lado malo de todo esto es que al ser tan sofisticadas las llantas, obviamente van a ser muy caras y eso obviamente va a impedir que todos los que las necesitan no las puedan comprar. Todavía es muy pronto de hablar de precios pero es lógico que entre más cosas pueda hacer un dispositivo o llanta, en este caso, más dinero habrá que pagar por ellos. Pero esperemos que los fabricantes nos sorprendan con el precio final.

  Seagate compra a Samsung su división de discos duros
COMPARTIR

Agregar Comentario