Windpia 2 – Traje con Ventilación Incorporada

Si pasas calor y no te importa hacer un poco el ridículo, quizás puedas usar el Windpia 2, un Traje con Ventilador Incorporado.

En el mercado podemos encontrar una gran cantidad de accesorios que ayudan a todas las personas a evitar sudoración o transpiración, efecto que es molesto cuando nos encontramos en determinadas áreas en donde el calor asedia en cada rincón de la localidad. Muchos de los desodorantes que existen en la actualidad ofrecen tener una efectividad de frescura de aproximadamente 24 horas, algo que suena bien pero que quizá no sea tan refrescante como lo habíamos esperado. Si estas por viajar a una de las áreas más calurosas en cualquier parte del mundo, quizá debas adquirir al Windpia 2, un traje especial que te mantendrá fresco todo el día.

  Primer Transplante de Cara, todo un exíto de Tecnología y Cíencia

atuendos con ventiladores en su diseño

Llevar el aire por donde caminemos con el Windpia 2

Básicamente esa sería la definición exacta que ofrecería este traje especial llamado Windpia 2, ya que en el mismo han sido colocados dos ventiladores, aunque parezca increíble para quien lo lea y escuche. Estos accesorios se encuentran ubicados hacia los costados del traje, quizá un poco más atrás de la dirección de los bolsillos. Aunque pueda parecer una molestia tener que llevar dos ventiladores a nuestras espaldas literalmente hablando, pero el traje en su interior dispone de una estructura de material plástico que impide el roce de los ventiladores con el cuerpo.

Precio de venta de los Windpia 2

Este concepto ha sido propuesto por un valor aproximado de 1650 euros en el modelo que parece un delantal, existiendo otro con forma de escudo que en cambio cuesta 2100 euros; sin duda que son atuendos demasiado costosos para ser adquiridos en cualquier instante, salvo que vayamos hacia alguna parte del mundo en donde el calor sea realmente insoportable. Con este concepto nos llegamos a preguntar si en un momento determinado los mismos fabricantes o cualquier otro se dedicará a tratar de presentar algún atuendo con calefacción en su interior para aquellas épocas de intenso frío.

  Lujosa funda de cuero para el Nokia N95
COMPARTIR

Agregar Comentario