XBox 720 Durango Tendrá Blu Ray y Requerirá Conexión a Internet

Nuevos Rumores sobre las especificaciones del XBox 720 con nombre temporal de Durango.

Todos estamos al tanto de los rumores que salen sobre el XBox 720 que de momento tiene el nombre de Durango. Hemos visto un sin fin de modelo de como puede ser la video consola más esperada, aparte del PS4. De momento cualquier cosa que se sepa sobre el XBox 720 solo se puede catalogar como rumor y el último rumor sobre el Durango puede que sea algo que no le vaya a gustar a todos los gamers del mundo.

XBox 720 Durango

Por ahora se dice que el XBox 720 va a tener reproductor Blu-Ray y que va a necesitar una conexión a Internet cada vez que  quieras jugar cualquier juego, algo que de momento en la consola actual no hay que hacer. Además se dice que será muy rápida y que estará lista para la venta en Navidad del 2013. Eso es de momento lo que se esta diciendo sobre la XBox 720 Durango pero cuando se sepan más rumores sobre la nueva consola te lo haremos saber.

  La Wii U será lanzada en el mes de Abril de 2012

También se había comentado que para poder competir, Sony Tenía intención de lanzar el PS4 al mismo tiempo el XBox 720 Durango para que no pase lo mismo que la última vez que Sony lanzo el PS3 después del 720, y las ventas del PS3 no fueron tantas como esperaban.

COMPARTIR

Agregar Comentario