XD Design Solar, cargador para móviles para ventana

El XD Design Solar tiene la capacidad de recolectar gran cantidad de energía solar y pasarla al móvil.

El sueño del hombre de ciencia y de los habitantes de la tierra preocupados por un mejor medio ambiente siempre ha sido tratar de  tener un sistema de energía que no atente con nuestro mundo, algo que se ha venido logrando gracias a diferentes desarrollos que han dado muy buenos resultados en diferentes partes del planeta. Un nuevo concepto se ha presentado, el cual teóricamente supera a lo antes obtenido, mismo que bajo el nombre de XD Design Solar tiene el reto de captar la mayor cantidad de energía del sol en el dispositivo, y algo más…

  Easter Egg Invaders, Juego GRATIS para iPhone

cargador solar para el oPhone 4S o otros móviles más

… algo más en el XD Design Solar

El Algo Más viene de la mano de la energía almacenada en el vidrio de los ventanales, lugar en donde debemos colocar a éste XD Design Solar y con lo que se tendría mayor cantidad de energía recolectada. La mayoría de los captadores de energía solar actúan libremente en el entorno, es decir que se los coloca en cualquier lugar y el dispositivo se va cargando mientras haya algo de luz solar. El XD Design Solar en cambio recolecta todo lo que quede en el vidrio, aún cuando el sol se haya marchado, ya que su energía calórica seguirá almacenándose en éste dispositivo.

  Carga tu Móvil Usando Agua y Fuego - FlameStower Mobile Device Charger

cargador solar que capta energía solar osando a la ventana

Compatibilidad del XD Design Solar

El XD Design Solar es compatible con todo móvil que disponga un cable USB, ya que éste dispositivo tiene un conector para ello, pudiendo ser una alternativa de carga para el iPhone 4S al usar su respectivo cable. El dispositivo también tiene un pequeño conector miniUSB, mismo que se usará para cargarlo con energía de apoyo y de otras fuentes, es decir, que si necesitamos algo de energía almacenada para nuestros móviles al día siguiente, podemos tomar algo de la carga del ordenador o de la toma de la pared para guardarla en éste aparato, algo que en parte podría estar contradiciéndose en cuanto a dispositivos a favor del medio ambiente. El valor a pagar por éste XD Design Solar es de 49.95 euros.

  Griffin PowerJolt Dual USB - Multi Cargador portátil para Smartphones
COMPARTIR

Agregar Comentario