Xiaomi MI-One Smartphone Vende 150,000 Unidades en 13 Minutos

Ahora es el smarpthone Xiaomi MI-One que ha vendido todos sus smartphone en tan solo 13 minutos, cuidado Apple.

Estamos acostumbrados a escuchar noticias así de empresas como Apple pero esta ves se ha llevado el precio este smartphone Chino. Esta noticia le da muy buena publicidad y seguramente va a animar a otros a también querer comprarlo. Este smartphone no usa Android sino la variante de Android conocida como MIUI y como puedes ver por la imagen que el smartphone no tiene elmejor diseño de todo los smartphones en el mercado.

Xiaomi MI-One SmartphoneEl smartphone tiene buenas especificaciones pero queda la pregunta de por qué este smartphone en particular de todos los que hay. Con respecto a las especificaciones del smartphone Xiaomi MI-One SMartphone son de una pantalla de 4.0-pulgadas con una resolución de 854×480 display, procesador de doble núcleo Snapdragon 1.5Ghz, 1GB de RAM, 4GB de memoria interna, ranura para tarjetas MicroSD, cámara de 8MP, y otra cámara frontal de 2MP.

  LG presentará durante el MWC un móvil con tecnología 3D sin gafas

Cuando vuelvan a salir los otros smartphone en tres semanas, te mantendremos informado/a sobre si se venden en menos tiempo y si este smartphone se vera en otros países y no solo en China. Si estas en Chine para cuando salgan los otros smartphone y te interesa comprarlo, recuerda que tiene un precio de unos 1.999 yuanes chinos (unos 240 euros al cambio actual).

En tu opinión, que crees que es de este smartphone que lo haya el más popular del momento en China?

COMPARTIR

Agregar Comentario