Xperia P y Xperia U Smartphone con Fecha de Lanzamiento Retrasada

Malas noticias para los que estaban esperando a los smartphones Xperia P y Xperia U ya que su fecha de lanzamiento fue atrasada.

Creo que hablo por todos cuando digo que odiamos cuando retrasan la fecha de lanzamiento de uno o dos smartphone. Uno se imagina usando todos las especificaciones y disfrutando de ellas pero por lo menos con lo smartphones Xperia P y Xperia U eso va a tener que esperar. La fecha de su lanzamiento ha sido atrasado hasta el mes que vieney esperemos que no lo vuelvan a retrasar. El retraso es para el Reino Unido pero lo más probable es que esto afecte a todo Europa.

Xperia P y Xperia U

El smartphone Xperia P tiene una pantalla de 4-pulgadas, un procesador de doble núcleo 1.0Ghz, 16GB de memoria, y una cámara de 8MP. Por el otro lado tenemos al smartphone Xperia U que es un smartphone más sencillo ya que solo tiene un procesador de 1Ghz processor la mitad de RAM que el Xperi P, 4GB de memoria interna, cámara de 5MP, y los dos smartphone van a tener como sistem operatico Gingerbread.

  Sony Xperia Z Smartphone - Precio, Vídeo y Especificaciones

La nueva fecha de lanzamiento para los smartphones Xperia P y Xperia U es el 29 de Mayo  y esperemos que el tiempo pase lo más rápido posible.

COMPARTIR

Agregar Comentario